2 Remedios Caseros para Bajar de Peso Rápidamente

Remedios Caseros para Bajar de Peso Rápidamente

Ya estoy por aquí y hoy es para traeros 2 Remedios Caseros para Bajar de Peso Rápidamente que van a salvaros de más de un apuro y que podéis empezar a tomarlos desde ya mismo. Os vengo a hablar del jugo verde y el ajo.

Jugo verde

remedios caseros para bajar de peso rápidamente en pocos díasEl jugo verde es uno de los jugos que no solo te va a ayudar a bajar la panza si no que también te va a dar la dosis extra de energía que necesitas para comerte el día. Ahora vamos  a ver que ingredientes necesitas para que hagas tu jugo.

Ingredientes:
  • 2 pepinos
  • 2 apios
  • 2 limones a poder ser ecológicos
  • 3 manzanas
  • cucharadita de Jengibre
¿Como prepararlo?
  1. Pela todos los ingredientes y en el caso del limón exprime todo su jugo. Si quieres puedes lavar la manzana y dejar su piel pues contiene muchas vitaminas.
  2. Mezclalo todo en un recipiente o licuadora y deja que se remueva bien.

PD: Puedes taparlo y guardarlo en la nevera sin miedo a que se vallan las propiedades, esto no pasará.

Beneficios de este remedio casero

Una vez ya sabes como preparar uno de los remedios caseros para bajar de peso rápidamente prepárate para disfrutar de varios beneficios que te van a otorgar al tomarlos.

  • Primer Beneficio: Gracias a la gran cantidad de fibra que tienen todos los alimentos del jugo, al tomarlo vamos a eliminar la sensación de hambre y así controlar nuestro apetito mucho mejor.
  • Segundo Beneficio: Las frutas y verduras que lo componen poseen enzimas digestivas que hacen que la digestión sea menos pesada y por lo tanto no te sentirás hinchada.
  • Tercer Beneficio: Al igual que hablo que hablo en mi artículo de dietas alcalinas, este jugo cumple todos los requesitos para incluirlo en esta y así bajar la panza. Sus alimentos son alcalinos y ayudará a depurar el estómago.
  • Cuarto Beneficio: Posee muchos antioxidantes que ayudan depurar y a combatir los radicales libres, causantes de muchas enfermedades. La clorofila también ayuda a depurar y desintoxicar el organismo.

Ajo

remedios caseros para bajar de peso rápidamenteEl ajo crudo es el último de los remedios caseros para bajar de peso rápidamente que vamos a tratar hoy. Ha sido usado desde muchos años atrás para tratar enfermedades y también como probiótico.

¿CUanto ajo tomar?

Toma 1 diente de ajo todos los días con el desayuno

¿Como tomar el ajo?

Imagino que no vas a coger un diente de ajo y masticarlo como si nada verdad? Si es así, no te recomiendo hacerlo 🙂

Puedes tomarlo como si fuese una pastilla, es decir, tragándolo con agua. Otra opción es incluirlo en ensaladas. El ajo con tomate y aceite de oliva es perfecto para una dieta para adelgazar y el sabor fuerte del ajo se camufla con el tomate.

Otra manera es mezclarlo con algún jugo o licuado para camuflar su fuerte sabor y seguir disfrutando de uno de los mejores y más sencillos remedios caseros para bajar de peso rápidamente.

Beneficios del ajo para bajar de peso

  • Ayuda a suprimir el apetito
  • Contiene poderos antioxidantes
  • Estimula el metabolismo

para finalizar…

Este artículo de remedios caseros para bajar de peso rápidamente son ideales para complementarlos con tu dieta para bajar la panza. Si no tienes una todavía..

Haz Clic Aquí elimina la panza en pocas semanas con este tratamiento probado

 

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *