4 Frutas que Ayudan a Bajar de Peso Rápidamente

Frutas que Ayudan a Bajar de Peso

Tomar frutas es indispensable en cualquier dieta que hagamos. No solo muchas son excelentes para ayudar a adelgazar, sino que aportan muchísimos micronutrientes (vitaminas y minerales) que son necesarios para que nuestro cuerpo funcione correctamente y así potenciar el efecto de las frutas que ayudan a bajar de peso en nuestro cuerpo.

¿Que Frutas te Ayudan a Bajar de Peso?

La mayoría de las frutas ayudan en esta tarea. En este artículo vamos a ver 4 que son especialmente buenas para incluir en la dieta de pérdida de grasa.

En este otro post hablo sobre otras 4 frutas que también te van a ayudar a adelgazar.

Beneficios de estas 4 Frutas que Ayudan a Bajar de Peso Rápidamente

1. Kiwi

frutas que ayudan a bajar de pesoEl kiwi es sin duda uno de los mejores alimentos para adelgazar que puedes encontrar. Esta fruta contiene aproximadamente por cada unidad sólo 50 calorías. Es conocido por muchos como una comida excelente para ayudar a mejorar la flora intestinal pero es mucho mas que eso.

Contiene un cúmulo de propiedades que lo hacen excelente para reducir michelines y cuidar nuestra salud al máximo.

Contiene muchas enzimas digestivas y fibra que mantienen nuestro cuerpo depurado y libre de toxinas que van a complicar la quema de grasa. El potasio es otro mineral que se encuentra en gran cantidad en los kiwis que entre otra funciones ayuda a mantener óptimo en nivel de líquidos en el organismo.

Cada uno tiene menos de 1 gramos de grasa y es excelente para dietas bajas en grasas. Si le añades las cantidades de vitamina A, C y K que posee estamos ante una de las mejores frutas que existen.

2. Limón

frutas que ayudan a bajar de peso rápidamente

¿Alimentos que ayuden a bajar de peso? El limón es otro de ellos.  Un limón tiene aproximadamente sólo 40 calorías.

Es un diurético natural que ayuda a eliminar toxinas del cuerpo. Hace la digestión de los alimentos mucho más fácil ayudando al estómago a trabajar de forma más rápida y eficaz.

Son muy ricos en fibra lo cual es bueno para saciar nuestro apetito. Poseen flavonoides que es una sustancia que ayuda a eliminar la grasa que se contiene en la sangre.

Para que te hagas una idea de lo poderoso que es limón con respecto a otras frutas que ayudan a bajar de peso, existe una dieta llamada del limón. Que se centra en este producto.

3. Piña

Frutas que ayudan a bajar de pesoCon apenas 48 calorías cada 100 gramos la piña es otra fruta excelente para bajar de peso. Contiene fibra en grandes cantidades y ayuda a acelerar el metabolismo para que la quema de grasa sea mucho más efectiva.

Contiene vitaminas esenciales para la vida y minerales en gran cantidad como potasio. En mayor medida esta compuesta de agua lo que aumenta aun más su efecto saciante.

Ayuda a digerir mucho mejor las comidas. Si tenemos retención de líquidos en alguna zona del cuerpo es recomendable que consumas piña por la noche junto con una ensalada o plato ligero para irte a dormir. Esta fruta es muy potente para reducir los líquidos sobrantes del cuerpo que son tan molestos.

4. Uvas

frutas que ayudan a bajar de peso67 calorías por cada 100 gramos son las calorías que nos aportan las uvas. Aunque no es de las frutas que ayudan a bajar de peso más conocidas es muy  eficaz. Al igual que la piña están compuestas en su mayor parto por agua. Mas del 80 por ciento de una uva es agua.

Una buena manera de incluir las uvas en tu dieta es tomarlas entre otras. Una taza de uvas puede ser una muy buena opción a media mañana o por la tarde para eliminar el hambre que tenemos y comer sin tomar un exceso e calorías innecesarias para seguir perdiendo grasa.

No podemos discutir sus propiedades para bajar de peso pero también cuenta con otras muy beneficiosas para la salud. Entre ellas destaca 1 en especial.

Son excelentes para la piel y el cabello. Ayudan a mantener la piel bien nutrida lo que a su vez afecta muy positiva mente manteniendo el pelo mucho más fuerte y nutrido.

 Recuerda…

Complementa estas poderosas frutas que ayudan a bajar de peso con el Programa para Reducir la grasa abdominal Quemando y Gozando que ha ayudado a miles de personas en todo el mundo.

¿Deseas Eliminar el Exceso de Grasa?  >>HAZ CLIC AQUÍ<<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *