Como Rebajar la Barriga Rápido con Estas 4 Frutas

 Como Rebajar la Barriga Rápido con Estas 4 Frutas

¿Quieres saber como rebajar la barriga rápido con fruta? Antes te pregunto….¿Has oído alguna vez que las fruta engorda? ¿O quizás que comer fruta por la noche no te hará adelgazar? Esto no es cierto. Pero no olvides que esto sólo sucederá siempre y cuando lleves una correcta dieta para bajar de peso.

Hoy vas a ver 4 de las mejores frutas para bajar de peso. La mayoría de ellas tienen entre sí propiedades muy parecidas.

Como Rebajar la Barriga Rápido: Sandía

Como rebajar la barriga rápidoLista de más importantes beneficios de la sandía para bajar de peso

La sandía es un alimento que se caracteriza principalmente por su alto contenido en agua y por ser recomendada en todas las dietas. Este alimento es una gran ayuda cuando deseamos bajar la barriga. Voy a mostrarte muchas de las propiedades y beneficios que tiene este alimento para nuestro objetivo.

  • Recomendado diabéticos: La sandía es una fruta muy recomendada para que la tomen las personas con diabetes pues tiene pocos azúcares y es muy baja en hidratos de carbono.
  • Rica en fibra: Esto hace que sea una fruta idónea para bajar de peso. La fibra hace que nos sintamos llenos antes y mejora nuestra función digestiva entre otras cosas.
  • Desintoxicante: Posee muchos antioxidantes que son fantásticos para perder peso con más facilidad como son: vitamina A, vitamina C y Betacoratenos.
  • Pocas calorías: Si tomamos 100 gramos de sandía solo estamos consumiendo 36 calorías.
  • Mucha agua: Esta fruta como comente antes esta compuesta casi en su totalidad por agua. Aproximadamente más del 90 por ciento de toda su composición es agua.
  • Es diurética: Ayuda al cuerpo a eliminar el exceso de líquidos y los desechos que este produce.También limpia de una forma eficaz los intestinos.

Como Rebajar la Barriga Rápido: Pera


como rebajar la barriga rápidoBeneficios de la pera para bajar de peso

Tienen sobre unas 50 calorías por cada 100 gramos.Las  peras son muy ricas en antioxidantes como: flavonoides y catequinas que ayudan a mantener tu figura en perfecto estado. ¿Como rebajar la barriga rápido con pera? Atiende!!

  • ↑ Yodo: Tienen un alto contenido en yodo. El yodo ayuda a estimular el sistema nervioso y la aniquilación de la grasa entre otras propiedades.
  • Regula Peso: Ayuda a controlar el peso por la cantidad de vitaminas del complejo B que aporta como: riboflavina, ácido fólico…
  • Diurética: Es un alimento al igual que la sandía diurético. Estimula el trabajo de los riñones y es beneficioso también para disminuir la presión arterial.
  • Desintoxicante: Gracias a ser una fruta desintoxicante ayuda a reducir la cantidad de colesterol en sangre. Además por su aporte idóneo de fibra y agua ayuda a bajar barriga rápido.
  • Saciante: Gracias a su gran contenido de agua y fibra es muy saciante. Esta sensación de estar llenos se consigue porque la pera una vez la masticamos pasa mucho tiempo en el estómago y por eso nos da la sensación de estar llenos. Te recomiendo que laves bien la fruta y la tomes con su piel.  La mayoría de la fibra y vitaminas que se encuentran en la pera estan aquí y no debes desperdiciarlas.

Ahora que ya sabes más sobre como rebajar la barriga rápido con estas 2 frutas intenta incluirlas de manera diaria en tu dieta. Tanto en forma de purés, zumos ( sin azúcar), con piel, sin piel etc.. Una combinación que me gusta especialmente es hacer una macedonia de todas las frutas que tengo que comer y así mato dos pájaros de un tiro 🙂

Como Rebajar la Barriga Rápido: Manzana 

Beneficios de la manzana para bajar de peso

como rebajar la barriga rapidoComo rebajar la barriga rápido con la manzana es posible porque tan sólo aportan sólo 45 calorías por cada 100 gramos, es decir, una manzana de tamaño medio tiene alrededor de unas 90 calorías. Aparte de ello tienen más beneficios que no son de ayuda si queremos saber como bajar de peso rápido.

  • Disminuyen apetito: Como demás frutas de este artículo, la manzana también reduce el apetito y por tanto reduce la barriga.
  • Mejora colesterol bueno: Tomar 1 manzana al día ayuda  reducir el colesterol malo (LDL) y puede lograr aumentar el colesterol bueno (HDL). Si tienes alto este tipo de colesterol te va a ayudar  a reducir significativamente el exceso de grasa en el cuerpo.
  • Regula tu presión arterial: Si empiezas a consumir esta fruta habitualmente ayudas a estabilizar los niveles de sangre del cuerpo (esto es muy importante para bajar de peso, pues cuanto más tiempo mantengamos los niveles de sangre estables más barriga eliminaremos)  y por lo tanto controlas la presión arterial.
  • Fibra: Como ya sabes la fibra es muy importante para reducir de peso. Si te estás preguntando “como adelgazar rápido” , empieza por incluir en tu dieta fibra dietética.

Como Rebajar la Barriga Rápido: Fresas

Beneficios de las fresas  para adelgazar de forma eficaz

Como Rebajar la Barriga RápidoLas fresas son otra fruta que están en su mayor parte compuestas de agua y aportan muy pocas calorías. Aproximadamente unas 34 por cada 100 gramos.

  •  Laxante: Tomar con las hojas de las fresas una infusión ayuda a que nuestro sistema digestivo vaya como un reloj.
  • ↑ Hierro: Es primordial conservar los niveles de hierro óptimos para asegurarnos que bajamos de peso conservando nuestra salud.
  • Vitaminas y minerales: Contiene muchas vitaminas y minerales. Pero sobre todo la Vitamina C en mayor medida. Esta vitamina es esencial para adelgazar.
  • Antioxidante: Sus poderosos efectos de la vitamina C, E entre otros evitan la formación de radicales libres.
  • Potasio: Las fresas ayudan a reducir los líquidos. Ideal si tenemos alguna retención de líquidos en zonas tan comunes como piernas o barriga.

Recuerda…

Como Rebajar la Barriga Rápido con Estas 4 Frutas te va a acortar mucho el camino hacia tu pérdida de peso general pero te recomiendo que lo complementes con el revolucionario método Quemando y Gozando para lucir increíble. Te doy mi opinión gratis

 

Hasta aquí el artículo “Como Rebajar la Barriga Rápido con Estas 4 Frutas“. Espero que empieces a incluirlas en tu dieta si no lo hacías hasta ahora. Déjame tus dudas o cualquier inquietud que tengas aquí en los comentarios o enviándome un mensaje personal aquí. Y comparte en las redes sociales para ayudar a más gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *