7 Remedios Caseros para Rebajar la Barriga

Remedios Caseros para Rebajar la Barriga

7 Remedios caseros para rebajar la barriga:

¿Te gustaría saber algunos trucos fáciles de llevar a cabo para reducir la tripa? Atiende a estos remedios caseros para rebajar la barriga que voy a enumerarte por orden a continuación para que los pongas en práctica.

1.Canela

remedios caseros para rebajar la barrigaLa Canela es de los mejores remedios caseros para rebajar el abdomen.

Esta funciona como un excelente quemador de grasa. Coge media cucharadita de canela en polvo y déjala 5 minutos en agua. Añade 1 cucharada de miel y remuévelo todo junto.Tómate esto antes de desayunar y a última hora antes de ir a dormir.

2. Menta

Añade una pizca de pimienta, 1 cucharada de miel y hojas de menta machacadas. Todo esto en una taza de agua caliente.

Deja reposar la infusión durante aproximadamente 5 minutos. Después de que haya reposado utiliza un colador para poner en un recipiente sólo el líquido que nos vamos a beber.

La función de la menta en este cocktail es relajar el estómago mientras que la función de la miel y la pimienta es disolver la grasa del vientre y acelerar nuestro metabolismo.

Remedios caseros para rebajar la barriga

3. Vinagre de manzana

El vinagre de manzana es muy poco conocido pero sin duda uno de los remedios caseros para rebajar la barriga más eficaces.

Tienes que tomarlo junto a la comida. Las cantidades varían según la persona así que lo mejor que puedes hacer es pedir consejo a una persona que te pueda asesorar como tu médico, algún nutricionista certificado o incluso el vendedor del establecimiento que lo compras.

Aparte de ser un excelente remedio casero para bajar la barriga, también es fenomenal para que mantengas tus niveles de azúcar en sangre óptimos.

4. Sandía

¡Este alimento es fantástico! ¿Sabes por qué?

Aparte de contener muy pocas calorías y estar riquísimo, la mayoría de su composición, exactamente más del 80%, ¡¡es agua!!.

Esto quiere decir que el agua aparte de no engordarnos nada va a hacer que nos sintamos con el estómago lleno y por lo tanto reduzcamos nuestro apetito. Es una muy buena opción para picar entre horas.

Por si fuera poco, su alto contenido en vitaminas, sobretodo de vitamina C, es fundamental para que tengas una muy buena salud y todo en orden para bajar de peso cuanto antes.

Remedios caseros para rebajar la barriga

5. Limón

remedios caseros para rebajar la barrigaExprime un limón entero y mézclalo con agua y una pizquita de sal. Remuévelo todo y tomátelo todas las mañanas en ayunas.

Este zumo va a ayudar a desintoxicar nuestro cuerpo y por lo tanto aporta los siguientes beneficios:

 

  • Elimina toxinas para que tu cuerpo funcione correctamente
  • Va a evitar que te vuelvas resistente a la insulina y por tanto a no almacenar grasa
  • Vas a tener más energía
  • Alcalinizarás tu organismo
  • Quemarás mucha más grasa

6. Aguacate

Esta fruta es muy rica en grasa buena. La grasa buena está compuesta por los ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados. El aguacate es muy rico, sobretodo en el primero de ellos.

Recuerda que las grasas buenas van a ayudarte a adelgazar. Por ser grasa no quiere decir que sean malas ni mucho menos. Eso sí, hay que tomarlas con moderación ya que aportan muchas calorías y dejar de lado las grasas trans (mantequilla, bollos, pasteles..etc

Ultimo de los remedios caseros para rebajar la barriga:

7. Jugo de arándanos

Los remedios caseros para bajar de peso en el abdomen empiezan en el jugo de arándanos.

Nos a aportar muchas enzimas digestivas y ácidos saludables para mejorar la digestión de los alimentos. Va a ayudar a que bajemos la grasa porque se encarga de eliminar la que se queda entre los órganos.

Recuerda consumirlo sin ningún añadido, es decir, completamente natural para que tenga el máximo efecto. Acompáñalo con agua para hacerlo uno de los mejores remedios caseros para rebajar la barriga que hay.

El texto anterior es un excelente ejemplo de muy buenos remedios caseros para rebajar la barriga y está ayudando a muchísima gente, pero si quieres conocer el método definitivo para verte más delgada que nunca en 21 días y presumir ante tus amigos >>CLIC AQUÍí<< para ver mi valoración sobre el producto.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *