Almendra para Perder Peso (No te Imaginas los Beneficios)

Almendra para perder peso: Introducción

almendra para perder peso

La almendra es a menudo considerada erróneamente como un alimento muy calórico y por tanto que “engorda”, y sin embargo … Se reconoce ahora que su consumo de manera razonable (un puñado al día) no causa aumento de peso y puede incluso ayudarle a perder mucho peso. Descubre por qué la almendra para perder peso es considerada como tal:

6 Beneficios para masticar una almendra

  1. Son una excelente fuente de nutrientes para el organismo e ideales para una dieta equilibrada
  2. Repleta de grasas buenas como son ácidos grasos omega 3 , grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas.
  3. Aumenta el colesterol bueno LDL
  4. Contiene un 17% de fibra para mejorar nuestra digestión
  5. Proteínas vegetales para equilibrar la balanza con las animales
  6. Gran aporte de magnesio y vitamina E.

Almendra un alimento saciante

El 17% de su contenido en fibra hace que nos sintamos satisfechos antes con la comida y hace que tomemos menos cantidad. Además debido a la proteína que también contiene aún e hace más saciantey es una excelente opción para perder peso. Este es uno de los motivos por el cual la almendra para perder peso es eficaz.

Menos calorías de las que pensamos en la almendra

Aunque tienen un alto contenido en grasas, todas estas son saludables. Eso no quiere decir que podamos comer sin conocimiento pero sin duda puedes aprovecharte de ellas sin tener miedo coger kilos. Todos los lípidos (grasas) que figuran en las almendras no son necesariamente grasas que nos vallan a engordar.

Almendra tiene una excelente densidad nutricional

Resulta ser un aliado excepcional  porque  trata, en particular, compensar las deficiencias frecuentes en vitamina E y magnesio. Un puñado de almendras (25 gramos)  proporcionan: 7, 3 mg de vitamina E, el 73% de la CDR (cantidad diaria recomendada), 0,21 mg de vitamina B2, el 13% de CDA, 19,6 mg de vitamina B9, 10% de la CDA, 70 mg de magnesio, 23% de la CDA, 132 mg de fósforo, 17% CDA, 1,2 mg de hierro, 9% de la CDA.

Antes de probar la almendra para perder peso…

¿Quieres Perder Peso para Siempre? Rebaja Ya mismo los Rollitos que te Sobran. Haz Clic Aquí, Disfruta de los Resultados

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *