5 Bailes para Bajar de Peso Divirtiéndote

 Bailes para Bajar de Peso

¿A quién no le gusta bailar? Muchas veces pensamos en mil y un ejercicios o actividades que hacer para adelgazar, pero la mayoría de las veces nos olvidamos de una cosa tan sencilla como los bailes para bajar de peso.

Bailar una de las mejores actividades que puedes hacer porque:

  • Puedes hacerlo en cualquier sitio y lugar. Desde tu casa con tu música preferida, hasta en el parque con tus amigas o en un gimnasio
  • Es divertido. Como he dicho antes: ¿A quien no le gusta bailar? Pues eso, a menear las caderas!!
  • Escuchas tu música preferida: ¿Como vas a bailar sin música?  Pon la música que más te guste a sonar y pierde kilos
  • Es GRATIS!!: Puedes hacerlo en cualquier lugar.
  • Quemas Grasa: No sólo es divertido y gratis bailar. Es un excelente ejercicio para aniquilar todo el exceso de grasa del cuerpo ( de los mejores).

¿A que esperas? Pon música y a bailar!!

5 de los Mejores Bailes para Bajar de Peso

Bailar como lo haríamos en cualquier disco o pub es ya altamente efectivo para rebajar la barriga, pero si quieres saber 5 nombres de los bailes para bajar de peso más conocidos para practicarlos y empezar a hacerlos, estos son de los mejores:

1. Zumba

El zumba es un tipo de bailes para bajar de peso que actualmente lo puedes bailar en cualquier centro deportivo al que vallas y uno de los mejores tips para bajar de peso que te puedo recomendar para divertirte a la vez. Se combina el baile con algunos ejercicios aeróbicos para conseguir un cuerpo fitness tonificado y con una buena figura.

Este tipo de bailes para bajar de peso o adelgazar se puede realizar sin pareja. Es una combinación de salsa, reggeton y bailes latinos con el que se consigue un baile y ejercicio para que sea practicado por personas de cualquier edad y nivel físico.

Perder peso bailando zumba es de las mejores y más divertidas opciones que te puedo recomendar.

 

bailes para bajar de peso como zumba efectivos para adelgazar

 

2. Danza del vientre

La danza del vientre es otro de los bailes para bajar de peso que últimamente se ha puesto muy de moda entre nosotras.

Es de bajo impacto lo que lo convierte ideal para tonificar todos los músculos del cuerpo en especial los músculos de los glúteos, abdomen y piernas. En apenas una sesión de ejercicio de media hora puedes perder 200 calorías.

Otros beneficios al practicar esta danza son que vas a tener una mejor circulación de la sangre, reducción de la presión sanguínea y vas a ayudar a estirar tu figura y hacer que se vea mucho más bonita y pulida. Estos bailes para bajar de peso en todo el cuerpo como la danza del vientre son los mejores en mi opinión junto al zumba.

 

3. Samba

Todos conocemos la samba. Es un baile brasileño que goza de un ritmo rápido y requiere bastante resistencia. Por supuesto que es otro excelente baile que combinado con dietas para bajar de peso puedes hacer maravillas en nuestro cuerpo. Combina giros de cintura, movimientos rápidos de caderas, vueltas, más que suficiente para adelgazar.

Algunos beneficios de los bailes para bajar de peso de samba:

  • Fortalece el corazón y ayuda a prevenir infartos
  • Libera endorfinas
  • Se queman muchas calorías
  • Ayuda a mejorar tu vida sexual y aumenta tu autoestima

4. Bailes de Salón

Tendemos a asociar estos bailes con personas mayores. Aunque es cierto que muchas personas mayores les gusta este tipo de bailes, tú también puedes practicarlo.

Es menos exigente que las otras modalidades de bailes para bajar de peso por lo tanto si de forma física andas un poco floja puede ser una buena opción.

Como debes de saber es necesario tener una pareja para los bailes de salón así que si tienes pareja puede ser una ocasión ideal para hacer alguna actividad juntos. O si no la tienes en tu clase os pondrán por parejas. Así que no hay excusas

 

bailes de salón son excelentes bailes para bajar de peso

 

El último de la lista de los bailes para bajar de peso

5. Hip Hop

Es el baile estrella entre muchos jóvenes y sólo hace falta mirarlos para que veas los cuerpos que tienen. Además de ser un potente quemagrasas ejercita todo el cuerpo para evitar que acumulemos peso.

El hip hop o break  dance es un baile de estilo urbano en que se emplea la misma música “hip hop” para bailarlo. Es junto con la zumba uno de los bailes para bajar de peso más efectivos.

 

hip hop - bailes para bajar de peso

Bailes para bajar de peso en casa

Siempre te queda la opción como dije antes de bailar en tu casa para adelgazar, esta vez no tienes excusas. Puedes inventarte bailes para bajar de peso en casa, o te va a ver nadie, ni te puede dar vergüenza así que ya sabes. A bailar!!

Te recomiendo algo además de los bailes para bajar de peso …

Empieza a moverte y baila con estos bailes que te van a hacer perder peso pero que  debes de combinar con un plan efectivo de alimentación y saber algunos trucos.

Por eso aparte de los bailes para bajar de peso que son de gran ayuda te aconsejo que mires GRATIS el sistema Quemando y Gozando donde te doy mi sincera opinión y como me ayudo a perder todo el exceso de grasa en pocas semanas.

>>CLIC AQUÍ<< Quema toda la grasa en cuestión de días

2 Comments

  1. masajes alicante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *