Cenas Saludables para Bajar de Peso mientras Duermes

Cenas Saludables para Bajar de Peso

Desayuna como una Reina, almuerza como una Princesa y cena como una Mendiga. ¿Lo has escuchado alguna vez? Seguro que si. Las cenas saludables para bajar de peso tienen que estar presentes para eliminar la grasa pero por ser la última comida del día tenemos que tener mucho cuidado para no engordar.

La creencia de que si cenas mucho no lo vas a quemar y se convertirá en grasa por la noche no es del todo cierta. Si durante el día has comido saludablemente y manteniendo los alimentos que debes de tomar, por la noche podrás permitirte cenar más y seguir perdiendo peso.

¿Que Alimentos Deben de Tener las Cena Saludables para Bajar de Peso?

Cenas saludables para bajar de pesoEs muy importante que en las cenas elimines o restringas mucho las comidas ricas en hidratos de carbono. Los alimentos que contienen hidratos de carbono y que puedes tomar por la noche sin problema son frutas y verduras.

 No incluir o restringir su uso de:

  • Pasta
  • Arroz
  • Huevos fritos
  • Pan
  • Miel

Alimentos interesantes para tomar en las cenas para adelgazar:

  • Pescado
  • Carnes sin grasa ( pollo, pavo..)
  • Verduras
  • Hortalizas
  • Huevo cocido
  • Frutos secos ( poca cantidad)
  • Frutas

¿Que Beber a la Hora de Cenar para NO Engordar?

Lo más recomendable es que tomes agua o zumos naturales. Los zumos que vienen en tetrabrik engordan y tienen muchos azúcares.

La cerveza, vino y todo el alcohol en general tienen muchas calorías y van a hacer que perder peso sea mucho más difícil. Además si tomas alcohol estarás activando una hormona en tu cuerpo que dificulta mucho adelgazar.

Recetas de Cenas Saludables para Bajar de Peso

 ¿Que platos me preparo para la noche?  Si te estás preguntando esto, te voy a dar 3 platos para que los incluyas en tu dieta saludable para bajar de peso.

1º Receta

-► Pez espada a la plancha con aceite y perejil

Calentar sartén con aceite de oliva y poner el filete de pez espada hasta que este hecho. En un recipiente aparte cortar perejil y añadir aceite de oliva virgen. Una vez hecho el pescado, echar sobre el el perejil mezclado con el aceite.

Este es un plato muy sencillo de hacer y que esta riquísimo.

2º Receta

 -► Salmón con nueces y patatas

cenas saludables para bajar de peso Otro pescado más en nuestras cenas saludables para bajar de peso.

Pelar 4 patatas y ponerlas en agua a hervir sazonada. Limpiar bien el salmón para que no quede piel ni espinas y echar un poco de sal.

Una vez hecho esto dorar los filetes de salmón en la sartén con un chorrito de aceite de oliva virgen. Los filetes tienen que quedar jugosos por dentro y por fuera tener un color dorado.

3º Receta

-► Guisantes con jamón serrano

Pon en una cacerola sazonada con agua hirviendo los guisantes y dejalos cocer unos 8 minutos si son congelados. Una vez cocidos los guisantes vacía la cacerola y echa un buen chorro de aceite de oliva.

Añade tacos de jamón y un ajo cortado a rodajas. Déjalos en la cacerola hasta que se doren y luego añade los guisantes.

Remuévelo todo y ¡Listo! A cenar de manera sana.

 

Estas cenas saludables para bajar de peso te van a beneficiar mucho para perder grasa. Además te he puesto 3 ejemplos para que te animes a probarlas y me cuentes los resultados.

No le des más vueltas…

Deja que te guíe en el camino más rápido de la eliminación de grasa de forma natural…¿Quieres verte delgada en pocos días? ¿Quieres conocer el sistema con mi sincera opinión?

>>CLIC AQUÍ<<  Di adiós a la grasa

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *