Como Adelgazar la Barriga en Una Semana 4 Tips

Como Adelgazar la Barriga en Una Semana Sin que Sufras

Tienes que acudir a un evento, tomar el sol, a la piscina, has quedado con un chico etc… Muchas veces estas situaciones nos quitan el sueño y es por que queremos bajar la barriga para vernos mejor. Para eso he escrito como adelgazar la barriga en una semana.

Te voy a dar 5 consejos útiles que puedes aplicar cuando quieras y que conseguirán que te veas con menos grasa y menos hinchada en tan sólo una semana.

Los 4 Tips para Saber Como Adelgazar la Barriga en Una Semana de Manera Sencilla

Estate bien atenta y aplica desde ya mismo estos consejos si de verdad deseas ver resultados para rebajar rápido. Tienes que tomarte estos cinco pasos como si fuesen los mandamientos y cumplirlos a raja tabla.

1. como adelgazar la barriga en una semana sin que sufrir: Adiós hidratos de carbono

Como adelgazar la barriga en una semana SIN hidratos

No te asustes…te voy a dejar que comas algo de hidratos de carbono pero no muchos.  Para ello si no sabes que alimentos contienen hidratos de carbono te dejo aquí una lista para que los conozcas.

Los únicos carbohidratos que vas a poder comer en esta semana son: Frutas, verduras y hortalizas. Los demás que aparecen en la lista no debes tomarlos durante esta semana.

¿Por Que NO Tomar muchos Hidratos de Carbono?

Los hidratos son el combustible preferido que tiene el cuerpo para usar como energía, es decir, si tomas hidratos, el cuerpo esta esperando que hagas ejercicio para quemarlos. Si tomamos un exceso de estos vamos a llenar el cupo que tiene el cuerpo y vamos a empezar a acumular grasa en toda la zona del abdomen.

2. como adelgazar la barriga en una semana sin que sufrir: Hola Proteínas

Ahora que puedes tomar pocas calorías provenientes de los carbohidratos, tienes que aumentar tu consumo de proteínas.

Las proteínas al contrario que los hidratos de carbono difícilmente se van a almacenar como grasa en tu cuerpo. Su función principal es reparar los tejidos musculares.

A día de hoy todavía hay gente que piensa que las proteínas en exceso son malas para el cuerpo y que nos van a perjudicar. Se ha demostrada que no es así. La única precaución que debes de tomar es beber un poco más de agua para que aproveches todos los beneficios de estas.

Como Adelgazar la Barriga en Una Semana? Cuando tomo las proteínas? Te recomiendo que incluyas proteínas en todas las comidas del día. A poder ser proteínas que no tengan grasas perjudiciales. Toma huevos, pescado azul y blanco, carnes magras (sin grasa), leche desnatada..

Te dejo 2 recetas para adelgazar barriga con proteínas ideales para esta semana.

3. como adelgazar la barriga en una semana sin que sufrir:  Bebe mucha agua como adelgazar en una semana es más fácil con agua

He dicho agua..no bebidas gaseosas, cervezas, vino etc.. Debes de seguir este consejo porque el agua es una bebida que contiene 0 calorías, por lo tanto no engorda NADA.

Tienes que beber agua antes de que tengas sed. Tener sed es un síntoma de deshidratación y necesitas estar bien hidratada para que tu cuerpo funcione correctamente y se encargue de adelgazar la barriga como es nuestro propósito.

Una buena forma de beber todo el agua que necesitas y que yo particularmente la utilizo para adegazar la barriga en una semana es la siguiente. Yo suelo beber unos 3 Litros  diarios entonces todas las mañanas cojo dos botellas de 1.5 litros y me las tengo que acabar en el día. Ademas así puedo ver cuanto me queda y voy dosificando mis sorbos de agua.

Recuerda que debes estar completamente hidratada para quemar más grasa y adelgazar la barriga en una semana

4. como adelgazar la barriga en una semana sin que sufrir: Rebaja rápido la barriga con esta Sencilla rutina

Para terminar estos 4 tips sobre como adelgazar la barriga en una semana he diseñado esta rutina que seguí durante algún tiempo y me dio excelentes resultados.

Es extremadamente fácil de seguir y te va a costar menos de 15 minutos hacerla completa.

  • No necesitas material ni salir de casa

Ponte de pie y procura que no tengas nada alrededor que te pueda molestar, la rutina que vas a seguir para ver como adelgazar la barriga en una semana es la siguiente:

Tienes que simular que estas corriendo pero sin moverte de el sitio y alternar este movimiento con andar.

Ejemplo:

Se realiza sin descansos entre medio.

1.5 minutos: Andando por el pasillo de tu casa o en el sitio

30 segundos: Corre en el sitio a velocidad media-alta

1.5 minutos: Andando por el pasillo de tu casa o en el sitio

30 segundos: Corre en el sitio a velocidad media-alta

….

Y así hasta que estés unos 10 o 15 minutos. Como ves no es mucho esfuerzo pero si lo haces bien vas a notar como quemas muchas calorías y por lo tanto rebajar más rápido la grasa del abdomen. Ya me contarás como te ha ido 😉

Antes de terminar este post sobre “como adelgazar la barriga en una semana sin que sufrir” aprende a eliminar paso a paso la barriga. ¿Te gustaría?

Entra si quieres quemar la grasa con quemando y gozando ahora

 

One Response

  1. Daniel Castro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *