Como Bajar la Barriga cervecera en 3 Simples Pasos

Como bajar la barriga cervecera

como bajar la barriga cerveceraComo bajar la barriga cervecera es un problema muy común entre los hombres, sobretodo los de edad más avanzada aunque también se da en algunos jóvenes.

Esta barriga se forma porque la grasa de un hombre se tiende a almacenar en la zona del abdomen, pareciéndose a la nuestra en las mujeres cuando estamos embarazadas.

Científicamente se define como obesidad central, la panza de cerveza es el resultado de la acumulación de grasa abdominal que es resultado de los malos hábitos alimenticios y un estilo de vida sedentario.

Aquí te voy a mostrar 3 pasos simples para que sepas como bajar la barriga cervecera:

Como bajar la barriga cervecera: 3 consejos

1- Reduce el consumo de grasas saturadas

La grasa saturada es la grasa que se encuentra mayoritariamente en la yema de los huevos, lácteos, embutidos..etc. Este tipo de grasa aumenta el colesterol en el cuerpo.

Aunque el colesterol es importante en nuestro organismo, si consumimos más del necesario circula por el torrente sanguíneo y puede ser resultado de que nuestros vasos sanguíneos se obstruyan.

Elimina también la mantequilla de tus comidas. No solo aporta grasas malas sino que es muy calórica y no ayuda a reducir el colesterol. Opta por alimentos más saludables como el aceite de oliva, frutas, verduras y carnes magras.

Reduce el consumo de carnes rojas, embutidos y la piel del pollo entre otros. Estos no te van a ayudar a reducir la barriga.

 

Como bajar la barriga cervecera –

2- Añade ejercicio en tu vida

Es algo que ya te habrán dicho, pero es fundamental.

Hacer ejercicio es muy importante siempre pero sobre todo si se esta preguntando como bajar la barriga cervecera, esta es una de las mejores soluciones.

Intenta empezar a añadir ejercicio en tu día a día pero de una forma lenta. No pases de no hacer ningún tipo de actividad a querer hacer todos los días deporte porque seguramente tirarás la toalla al poco tiempo.

La forma idónea seria que en tu entrenamiento tuvieses una mezcla de cardio, entrenamiento de pesas y otro entrenamiento dirigido a la flexibilidad. Muchas veces pasamos por alto la importancia de la flexibilidad y sólo tenemos que fijarnos en los animales que están todo el día estirándose para darnos cuenta de su importancia.

Como ya he comentado en otros artículos, con el entrenamiento de pesas a medida que aumentes tu masa muscular también vas a aumentar la grasa que quemas y podrás olvidarte por fin de productos “milagrosos” como los suplementos y medicamentos para adelgazar. Aun estando parado vas a seguir perdiendo esa barriga.

Con el entrenamiento aeróbico ( correr, caminar, saltar etc..) vas a fortalecer tu corazón y eliminaras toxinas del cuerpo. Aparte de esto si corres a una velocidad moderada tu cuerpo va a usar la grasa como energía y vas a ver resultados más rápido.

Recuerda que debes mantener una dieta para bajar la barriga, si no estos consejos no serán tan eficaces.

 

Como bajar la barriga cervecera –

3- Aumenta tu consumo de fibra

Existen dos tipos principales de fibra: la fibra soluble y fibra insoluble. Ambos tipos son importantes para tener una salud inmejorable. La fibra razón es tan importante cuando se trata de combatir la grasa visceral (y ayudar con la pérdida de peso en general) porque promueve la sensación de saciedad y por lo tanto hace que comamos menos calorías y sea más fácil bajar de peso.

La fibra se encuentra en grandes cantidades en alimentos como las verduras, frutos secos, avena y frutas. Es necesarioque comas una gran cantidad de estas para llegar a los 30 gramos diaros que necesitamos.

 

Te invito a que descubras como bajar la barriga cervecera con el sistema de Ingrid Macher y no tener que estar preocupandote nunca más por tu figura.  >>CLICA AQUI<< para ver la revisión del producto gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *