Como Bajar la Barriga con Miel y Canela en 1 Minuto

Como bajar la barriga con miel y canela

como bajar la barriga con miel y canela¿Cómo bajar la barriga con miel y canela es posible ¿Te gustaría saber como se hace? Bien, así me gusta, sigue leyendo porque te voy a decir cómo hacerlo. Pero antes vamos a ver que son y  los beneficios de cada alimento por separado para rebajar la barriga.

Como bajar la barriga con miel y canela

 Miel

La miel es un alimento delicioso y muy dulce que se obtiene de las abejas que trabajan todas en equipo para fabricarla.

Mi recomendación es que a la hora de comprarla compres la miel más pura que encuentres y que no tenga ningún contenido más, es decir sólo miel. Así nos aseguramos de que sus beneficios para bajar la barriga y para la salud queden intactos.

Las investigaciones han determinado que tomar miel en lugar de azúcar tiene un gran efecto a la hora de reducir la grasa del vientre y de reducir los niveles de glucosa en sangre.

Eso no quiere decir que debas de tomarla durante todo el día sino en momentos puntuales. Tomar miel en exceso y fuera de horarios va a tener justamente el efecto contrario del que queremos. Contiene muchas calorías y tenemos que saber cuando tomarla para rebajar la barriga.

¿Cuanto tomar la miel y cuanta tomar?

El mejor momento para tomar miel si queremos bajar de peso es justo antes de acostarnos.  La glucosa de la miel se libera lentamente en el sistema lo que hace que el hígado se use exclusivamente para desintoxicar y limpiar el cuerpo.

Muchas toxinas a menudo se acumulan en las células de grasa que se encuentran alrededor de la tripa. Por eso necesitamos tomar 1 cucharadita de miel justo antes de acostarnos para ayudar a que el hígado realice su función de eliminar las toxinas de la mejor manera posible para así acelerar la perdida de grasa.

 

Como bajar la barriga con miel y canela

Canela

Como bajar la barriga con miel y canela

La canela es rica en hierro, manganeso y sobretodo en fibra. Se lleva utilizando desde cientos de años para curar problemas tan comunes como los males estomacales.

¿Como bajar la barriga con canela?

 Como Bajar la Barriga con Miel y Canela es sencillo pero sigue atentamente estos pasos.Toma 2 cucharaditas de canela cada día, preferiblemente en ayunas.

La canela ayuda a disminuir los niveles de azúcar en la sangre lo que va a hacer que sea más difícil que almacenemos grasa en el cuerpo. También retrasa el paso de los alimentos del estómago hacia el intestino. Por lo tanto vas a sentirte satisfecho por mucho más tiempo y comer menos.  Pasa igual que con las proteínas.

Los estudios demuestran que los efectos de la canela son más notorios en la grasa de la zona abdominal que en otras partes del cuerpo.

Ahora te pido que si te esta gustando el artículo lo compartas en alguna de tus redes sociales 😛 ( abajo o arriba del post están los botones)

¿Como bajar la barriga con miel y canela?

Ahora que me hemos visto cada alimento por separado te estarás preguntando que pasa si combinamos ambos para así tener los máximos beneficios de la miel y la canela de una misma vez.

⇒ Cuando combinamos la canela y la miel sus efectos se multiplican, es decir, forman una sinergia. Esto quiere decir que son mejores juntos que por separado. Sabiendo esto os voy a mostrar paso a paso como hacer un “coktail” quema grasa con estos dos ingredientes.

  1. Coge 1 cucharadita de canela y de miel
  2. Pon un cazo de agua a hervir
  3. Pon la canela y la miel juntas en una taza y forma una pasta resolviéndolas entre si.
  4. Añade agua hirviendo a la taza y cúbrela para dejarla reposar la bebida durante media hora
  5. Una vez pasada la media hora, utiliza un colador para pasar el líquido de la taza a un vaso y déjalo enfriar
  6. Toma la mitad de esta bebida en ayunas y la otra mitad antes de acostarte

Esto es todo sobre como bajar la barriga con miel y canela, espero que te sirva de gran ayuda y seguro que te sorprenden los resultados.

Una cosa más, te va a interesar…

Sin duda este remedio “Como Bajar la Barriga con Miel y Canela” te va  a ser de gran ayuda para rebajar la barriga..pero puedes hacerlo mucho más potente aún…

Aquí tienes un vídeo ilustrativo que hice para este post de como bajar la barriga con miel y canela, espero lo disfrutes.

>>Haz CLIC AQUÍ<<  combínalo con el método novedoso Quemando y Gozando si quieres verte mejor que nunca

 

 

3 Comments

  1. yanet
  2. rosa maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *