Como Bajar la Grasa Abdominal en Una Semana 3 ejercicios

Como Bajar la Grasa Abdominal en Una Semana con 3 ejercicios

Si queremos bajar la panza y marcar un buen abdomen tenemos que hacer ejercicios ya sea en un gimnasio, al aire libre, en casa…etc. Hoy te traigo una rutina de ejercicios quema grasas para que puedas hacer fácilmente y veas como bajar la grasa abdominal en una semana no es misión imposible.

3 ejercicios que Ayudan a como bajar la grasa abdominal en una semana

Para este ejercicio de abdominales sólo vamos a necesitar una esterilla o toalla sobre la que nos apoyaremos para no hacernos daño en la espalda al realizar los ejercicios.

“Crunch abdominal” con pies en alto: 

como bajar la grasa abdominal en una semana

Igual que los clásicos abdominales pero con una ligera modificación, es decir, nos tumbados boca arriba en el suelo con la cabeza alineada con el tronco y apoyada en un sitio cómodo.

Coloca las manos cruzadas en el pecho y sube los pies en una silla o cualquier objeto que te permita que estén paralelos al suelo.

Una vez te encuentres en la posición inicial haz fuerza con la zona abdominal y sube hasta intentar tocarte los muslos de las piernas con el pecho. Mantén en todo momento la cabeza alineada con el cuerpo. Al final del movimiento realiza un contracción en el abdomen, eso estimulará mucho más la zona.

Si al como bajar la grasa abdominal en una semana con estos ejercicios sufres de problemas en la espalda baja haz exactamente lo mismo pero sin despegar esa zona del suelo. Es decir, tu recorrido va a ser menor pero así te aseguras de proteger la zona lumbar.

Saltar a la comba

como bajar la grasa abdominal en una semanaEste es de mis ejercicios preferidos ¿Por qué? porque quema muchísima grasa y estimula el metabolismo. Pero a lo mejor a ti no te gusta mucho por que cansa mucho ¿a que si?, pero te has propuesto como bajar la grasa abdominal en una semana o menos y tienes que hacerlo, te va  ayudar mucho.

Me imagino que no hace falta que te explique como saltar a la comba pero si te voy a decir la rutina que tienes que hacer. Es sencilla:

Haz 3 rondas a un ritmo constante en el que puedas hacer el mayor tiempo de saltos seguidos. Cuando lleves un rato saltando, unos 30 segundos, dale más potencia a la cuerda de saltar durante 5 segundos y haz todos los saltos que puedas lo más rápido posible.

Si fallas saltando la cuerda vuelve a empezar.

¿Cuando Acabo Cada Ronda?

Cuando estés lo suficientemente cansada como para no poder seguir saltando. Si, se que es duro, pero todo por nuestro objetivo de rebajar la barriga en una semana

 Jumping Jacks

Si saltar a lo comba te ha parecido duro..espérate!! Nadie dijo que como bajar la grasa abdominal  en una semana sería fácil.. 😉

Comienza de pie con todo el cuerpo alineado y los pies a la altura de los hombros. El movimiento consiste en dos pasos.

1er paso: Abre los pies al doble de la anchura de tus hombros y sube las manos por encima de la cabeza al mismo tiempo dando un pequeño salto. Este es el primer paso.

2do paso: Ahora da otro pequeño salto para cerrar las piernas hasta que se junten tus pies y se toquen. Tus brazos simultáneamente deben acabar con la palma de tu mano tocando las piernas.

Haz 3 series de 50 repeticiones ( paso 1 y 2 cuentan como 1 repetición)

Para acabar el post de “como bajar la grasa abdominal en una semana” te invito a que compartas este artículo en las redes sociales con los botones que tienes al final de este post y me comentes cualquier duda.

DESCARGA AQUÍ tu Plan Completo SIN Censura para Saber Como Bajar la Grasa Abdominal en Una Semana

 

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *