Como Perder Barriga sin Hacer ni un Abdominal

Si quieres bajar de peso sin hacer ejercicio, aprende como perder barriga sin hacer ni un abdominal

como perder la barriga sin hacer ni un abdominalDado que nuestra naturaleza tiende a reservar el exceso de grasa sobre todo en la parte inferior del abdomen, no es extraño que siempre queramos reducir esta zona para vernos más estéticas. Y menos extraño es que queramos saber como perder barriga sin hacer ni un abdominal puesto que no nos gusta ejercitarnos.

Existen muchos métodos. Entre ellos uno de los más comunes es hacer ejercicio que sin duda es de las mejores maneras de perder grasa en el estómago, pero no nos vamos a centrar en este método.

De todas maneras podemos sacar una conclusión a favor de eliminar la barriga sin hacer deporte. Generalmente cuando dejásemos de hacer deporte esta barriga volverá. Por eso tenemos que ser capaces de bajar de peso sin necesidad de ejercicio.

 Como perder barriga sin hacer ni un abdominal:  3 pasos a seguir

 

1. Como perder barriga sin hacer ni un abdominal: Dieta balanceada

Uno de los principales problemas de obesidad es porque tenemos unas dietas desequilibradas y somos cada vez más sedentarios. Entonces como perder barriga sin hacer ni un abdominal podemos sacar la conclusión de que para estar en la mejor forma de nuestra vida sin hacer ejercicio debemos seguir una dieta equilibrada.

Una dieta para perder barriga rápido es lo que todas las personas queremos y esta dieta tiene que tener algunas pautas “obligatorias”. Las dietas altas en proteínas como comento en este post tienen que ser tus aliadas.

Las proteínas además de no contener azúcares nos van a quitar el apetito rápido.

Tienes que añadir varias porciones de verduras frescas y frutas que son las que van a aportarte la mayor parte de minerales y vitaminas que necesitas para una buena salud. Aparte también incluirlos en nuestra alimentación va a hacer que sea mucho más fácil perder peso.

Como perder barriga sin hacer ni un abdominal no es difícil. Guíate en tu plan alimenticio por los colores de los alimentos e intenta comer al menos uno de cada color. Por poner un ejemplo: Amarillo, el plátano. Verde, espinacas. Morado, berenjena. Rojo, manzana y así con la mayoría de colores.  Con esto nos aseguramos de que no nos falte ningún nutriente y aparte de vivir más y mejor perdamos más grasa.

 

Como perder barriga sin hacer ni un abdominal –

2. Como perder barriga sin hacer ni un abdominal:  Vicios

como rebajar la barriga sin hacer ni un abdominalCuando hablamos de como perder barriga sin hacer ni un abdominal, este factor es muy importante que lo tengas en cuenta si quieres aprender como perder barriga rápido.

El alcohol y el tabaco:

Lo ideal sería que suprimieses el consumo de alcohol pero si no lo vas a hacer lo recomendable es que no te excedas. El alcohol tiene 7 kcal por cada gramo, vamos.. ¡¡una burrada!!

Intenta no tomar más de 2 o 3 bebidas que contengan alcohol por semana. Mucho menos las bebidas fuertes como pueden ser los que tienen mas de 20% de cantidad de alcohol. Para que te hagas una idea si te tomas un cubata de vodka con limonada, estás consumiendo mas de 300kcal fácilmente, que equivale a un buen plato de pasta o arroz.

Tomar demasiadas bebidas de este tipo pueden causar que tu cuerpo queme hasta un 36% menos de grasa a lo largo de todo el día. Esto sucede por que el alcohol inhibe las hormonas de nuestro organismo que nos ayudan a quemar grasa y ganar músculo.

No hay que olvidarse del tabaco.

A pesar de lo perjudicial que es para la salud como todos sabemos, por cada cigarrillo que te fumes tienes mayor riesgo de acumular grasa en el vientre.  Así que ya sabes, a dejar de fumar.

 

Como perder barriga sin hacer ni un abdominal –

3. Como perder barriga sin hacer ni un abdominal :Bebe lo suficiente

Mantenerse hidratado es muy importante a la hora de como perder barriga sin hacer ni un abdominal puesto que de esta sencilla forma nos aseguramos bajar de peso más rápido que sin hacerlo.

Cuando me refiero a hidratarse me refiero al agua, no ha bebidas azucaradas ni refrescos. Al igual que el alcohol esas bebidas también aportan muchas calorías.

Otra bebida maravillosa de la que ya hablé en este artículo es el té verde. Sus catequínas van a aumentar la liberación de la grasa en nuestro cuerpo y a la vez aumenta nuestro metabolismo para quemar más calorías todo el día.

 

Ahora que has leído este artículo de como perder barriga sin hacer ni un abdominal te invito a que conozcas los mejores alimentos para perder barriga en menos de 1 mes haciendo >>CLIC AQUÍ<< en mi opinión sincera de Quemando Y Gozando para que empieces ya mismo tu transformación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *