Como Perder Peso en 3 Días

Como Perder Peso en 3 Días ¿Es Posible?

Antes de nada vamos a ser realistas… Si estás aquí es por qué te has preguntado como perder peso en 3 días, pero esto es posible? Tengo dos noticias que darte, una buena y otra mola.

Empecemos por la buena. En 3 días es posible bajar de peso, rebajar la barriga, e incluso restar centímetros de cintura. Ahora la mala: No puedes perder mucho peso

Plan de Nutrición para Perder Peso en 3 Días

Este modelo de dieta que propongo esta sacado directamente de mi experiencia con el producto Quemando y Gozando de Ingrid Macher y que me dió y sigue dando muy buenos resultados. Esto solo es una pequeña parte de lo que encontraréis en la guía QyG.

Reducir Hidratos de Carbono/Carbohidratos

Disminuir la cantidad de hidratos de carbono de tu dieta es la clave principal que buscabas cuando te preguntabas como perder peso en 3 días. No me digas porque pero reducir los carbohidratos en tu dieta hace milagros a la hora de adelgazar rápido.

Mi consejo personal es que al ser solamente 3 días que vas a estar perdiendo peso, limites los hidratos de carbono que comas a verduras y frutas, nada más. Es decir, durante esos días olvidate de pan, arroz, pasta, cereales, pizza..

Es sacrificado pero es lo que tiene hacer las cosas con prisas en vez de haber empezado antes!! 😉

                 >>Haz CLic Aquí para Bajar de Peso con esta Novedosa Guía Quema Grasa<<

Aumenta las Proteínas

Al contrario que los hidratos, las proteínas hay que subirlas bastante debido a sus increíbles propiedades para perder de peso

Optaremos por proteínas de poco contenido graso como son el pollo, pavo, pescados blancos y claras de huevo.

Aumentar Grasas

No debemos de confundir la grasa del cuerpo con la que comemos de los alimentos, no tienen nada que ver. Este es un concepto que no acabamos de entender bien del todo las personas y por eso asociamos comer grasa con engordar y no es así.

Para poner en práctica como perder peso en 3 días debes de comer grasas saludables. La diferencia entre grasas (alimento) y grasa (corporal) es que las unas tienen valores nutricionales y las otras son un exceso de calorías que hemos ingerido y por eso se transformar en grasa, para usarlas cuando el cuerpo no tenga suficiente energía (comida)

Ahora que ya tienes algo más claro el concepto, opta por comer grasas saludables como son: aceite de oliva(crudo), agucate, huevos enteros, pescado azul, omega 3, frutos secos..

Aquí te dejo una lista de alimentos que contienen grasa beneficiosa para el cuerpo: Fuente

Bebidas para Perder Peso en 3 Días

te verde para bajar de peso

Esta bebida ayudara a como perder peso en 3 días

  • Agua: Bebe de 2 a 3 litros diarios
  • Té verde: Toma de 2 a 3 tazas diarias

PD: Cumplir estas recomendaciones de bebidas es muy importante para tu plan de como perder peso en 3 días

Conclusiones Finales

Perder esos kilos de más en 3 días es difícil y si has pensado hacerlo sin comer aun peor porque ni es beneficioso para tu salud, ni perderás peso (sólo agua). Con este plan nutricional la idea de nutrientes en la dieta seria similar a: 25% Hidratos, 40% Proteínas y 35% Grasas.

No te desanimes y cumple los consejos de este post  “como perder peso en 3 días” . Aun estás a tiempo de verte mucho mejor en 3 días!! A Comenzar!!

Haz Clic Aquí para Conocer la Dieta que me Hizo Bajar Varios Kilos en Pocos Días y Ponla en Práctica para Obtener Resultados Desde Ya

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *