Como Rebajar la Barriga con Ejercicios Definitivos

Como Rebajar la Barriga con Ejercicios Definitivos

Es posible que hagas ejercicio pero no tengas ni una buena tabla de entrenamiento ni estés haciendo las cosas de forma correcta. ¿Como rebajar la barriga con ejercicios definitivos? No te preocupes, te voy a dar los mejores ejercicios para quemar grasa.

Estos ejercicios debes de hacerlos en un gimnasio puesto que para ellos necesitas cargar pesos y una barra. No tengas miedo a las pesas si eres mujer, pues deberías de saber que no te van a hacer ver igual que un hombre ni mucho menos sino que van a hacer que tu cuerpo se vea mucho más firme y femenino.

Las mujeres que se ven muy musculosas son por que toman sustancias prohibidas que hacen que generen testosterona al igual que los hombres y por tanto ganen tanto músculo.

De esta forma CREES que te vas  a poner si haces pesas :

como rebajar la barriga con ejercicios

 

Pero en REALIDAD te vas a poner así:

como rebajar la barriga con ejercicios en el gym

Espero que esto te halla quedado bien claro. No tengas miedo a hacer pesas. Las mujeres tenemos muy poca testoterona comparada con los hombres y eso es lo que nos impide ponernos músculosas como ellos.

2 Grandes Ejercicios para Rebajar en el Gimnasio

Como rebajar la barriga con ejercicios es la manera más rápida de quemar los michelines y subir tu autoestima. Recuerda antes de iniciar el plan de ejercicios de hacerlos con la técnica correcta y no cargar demasiado peso hasta que nos sintamos seguras con la técnica.

1. Peso Muerto o Dead Lift

Uno de los mejores ejercicios para rebajar barriga. El ejercicio de peso muerto es el mejor que existe para trabajar la zona de atrás de tus piernas. Aparte de la zona de los femorales trabaja toda la zona posterior del cuerpo como son gemelos, glúteos y toda la espalda.

Al ser un ejercicio que involucra muchos músculos cuando lo hacemos nos va a permitir quemar muchas calorías.

No hay duda que si deseas ver resultados acelerados en tu cuerpo debes optar por incluir este movimiento en tu rutina. ¡No te defraudará!

¿Como Hacer el Peso Muerto con Barra Correctamente?

Asegúrate de que la barra esta a un palmo del suelo más o menos. Si no es así y está mas baja coloca debajo de los discos algún tipo de colchoneta o mismamente otros discos de diámetro grande.

Colócate enfrente de la barra con los pies a la altura de los hombros y tus espinillas rozando la barra. Coge la barra a una altura ligeramente mayor de la de tus hombros. Manten la espalda en todo momento recta y forma con los cuádriceps un ángulo de 90 grados.

Sube para arriba la barra manteniendo la espalda firme y haciendo fuerza en la parte de los talones. No hagas fuerza con los brazos, estos tienen que actuar como ganchos y deben estar todo el recorrido completamente estirados.

Recuerda que debes hacer fuerza hacia abajo con los pies y no con los brazos. Cuando estés totalmente recta has acabado la primera parte del movimiento.

Una vez recta, tienes que volver a bajar. Haz el movimiento a la inversa que al subir. Dobla las rodillas y desciende la barra pegada al cuerpo mientras vas bajando tus caderas. Una vez llegue la barra a la altura de las rodillas deja caer la barra controladamente.

Dejar caer la barra va a evitar que tengamos problemas en la parte baja de la espalda.

Echa un vistazo a este vídeo para hacerte una mejor idea del ejercicio.

 

 2. Sentadilla o Squat

¿Quieres tener unos glúteos de infarto? Las sentadillas son tu solución. Como rebajar la barriga con ejercicios como la sentadilla y tener unas piernas y glúteos de top model es posible.

Puedes hacer las sentadillas con una barra o unas mancuernas. Si estas empezando quizás te sea más fácil usar mancuernas puesto que estás mas libre de movimiento.

¿Como Hacer Sentadillas Correctamente?

PD: Si no te ves preparada para mover peso en este ejercicio, puedes hacerlas con el peso de tu cuerpo.

Sitúate de pie con la espalda alineada con el cuerpo y las piernas en una posición más amplia que la anchura de los hombros. Busca la posición en la que te encuentres cómoda.

Si estas usando mancuernas coge una en cada mano del mismo peso y manténlas con la mano mientras los brazos están estirados.Si usas barra coloca esta en la parte superior de la espalda (NO cuello) y sujétala con las manos. Los codos no deben salir hacia afuera, haz fuerza para dentro con ellos.

Cuando tengas las mancuernas o barra cargadas fíjate en la posición de tus pies que deberían estar a más distancia entre ellos que tus hombros y abre las punteras ligeramente.

Una vez que estés en posición, desciende flexionando las rodillas y echando el culo para atrás.  Cuando llegues a una posición paralela al suelo o ligeramente superior sube hasta ponerte en posición inicial.

Recuerda que la espalda debe estar recta en todo momento y no tienes que curvarla bajo ningún concepto.

como rebajar la barriga con ejercicios como squat

Como rebajar la barriga con ejercicios es mucho más rápido y eficaz que hacerlo con sólo dieta a si que ponte las pilas y quemar esa grasa del estómago ¡ya!

Completa tu programa de entrenamiento..

Adquiere el libro Quemando Y Gozando para mejorar tus resultados y tener un plan especializado de quema de grasa total en el período de 21 días.

>>CLIC AQUÍ<<  Descubre como rebajar la barriga con ejercicios o sin ellos para siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *