6 Consejos para Bajar Barriga con Éxito ahora

Consejos para Bajar Barriga con Éxito ahora

 6 Consejos para bajar barriga:

1. Dormir mejor

consejos para bajar barrigaCuando estamos cansadas(os) nuestro cuerpo se pone en modo de almacenar grasa. Una hormona llamada ghrelina se desencadena y esto hace que produzcamos cortisol. Por eso dormir es fundamental. De los mejores consejos para bajar barriga es un buen descanso. Lo óptimo es dormir unas 7-8 horas sin interrupciones y un sueño profundo.

Las personas que duermen 5 horas o menos tienen más tendencia a acumular grasa. Además dormir adecuadamente tiene beneficios para bajar barriga y también nos aporta mejoras en nuestro “cutis” que se ve mucho más limpio y fino.

 2. Estrés

Este es uno de los más importantes consejos para bajar barriga pero no se le suele dar la importancia que tiene e incluso ni se menciona.

¿Quién no ha tenido alguna vez estrés? Seguro que todas nosotras hemos tenido o tenemos estrés ha día de hoy.

 ♦ ¿Cómo actuar para que el estrés no nos afecte y los consejos para bajar barriga tengan efecto?

Aquí lo mas importante es saber como enfrentarnos al estrés porque esto va a marcar la diferencia entre ganar grasa o perderla.

Nuestra manea de actuar en primer lugar tiene que ser calmarnos. Para calmarte te va a venir bien pasar tiempo con los amigos y la familia. Pasar tiempo con la gente que queremos nos va a hacer poner nuestra atención en otros asuntos y así olvidarnos y alejar los problemas que nos causan el estrés.

Aunque sin duda si tienes que elegir una opción para eliminar este problema y encima bajar de peso, ejercítate.¡Si! Hacer deporte es la mejor y más rápida medicina natural que existe aparte también perderemos kilos.

3. Saber lo que comemos

¿Sabes lo que comes? Estoy segura que no.

Es muy importante en una dieta para bajar la barriga saber lo que estamos comiendo cada día. Yo tuve una época en la que estaba todo el día pesándome la comida y realmente estaba obsesionada con eso, pero no quiero que tu hagas lo mismo.

Tan solo estate unos días apuntándote en un papel cualquiera una lista de lo que comes y las cantidades que ingieres.

Esto va a permitir que si engordas comiendo determinada comida siempre puedes acudir a esa lista y comer menos cantidad o sustituir alimentos hasta que veas que estas adelgazando y así repetir este proceso.

PD; Si quieres en vez de apuntarlo en un papel o cuaderno os dé una aplicación para vuestro móvil que os puede venir muy bien.

Si la quieres házmelo saber en los comentarios y la comparto contigo con mucho gusto.

4. Comer más fibra

consejos para bajar barriga

Otro de los consejos para bajar barriga que recomiendan pocas personas y que es realmente efectivo es aumentar nuestra ingesta de fibra considerablemente.

Razones

1. Porque la fibra tiene un alto poder saciente lo que va a eliminarnos el apetito y a evitar que caigamos en tentaciones,

2. Puede ayudarnos a perder barriga acompañado de los consejos para bajar el abdomen pertinentes.

3. Es buena para nuestra flora intestinal.

4. Optimiza nuestra salud mental y física. Mejora nuestro metabolismo.

5. Vitamina C

El limón, la manzana y la naranja, son alimentos que contienen vitamina C, Esta te va ayudar a bajar de peso y a aumentar tus defensas.

Aparte la vitamina C también te va a aportar suficiente energía y bienestar. Fortalece el sistema inmune y protege a nuestro organismo contra enfermedades y diversos microbios.

6. Evitar los azúcares

¿Estos consejos para bajar barriga suprimiendo los azúcares lo sabías verdad? jaja

consejos para bajar barrigaNo hace falta que te diga que el azúcar, alimentos procesados, etc.. no son nuestros mejores amigos.

Los estudios demuestran que una gran cantidad de azúcar refinada en nuestra dieta puede originar mayor acumulación de grasa en la zona del vientre

 

 

Aparte, son unos de los alimentos que más calorías aportan.

Las bebidas azucaradas tampoco nos aportan ningún beneficio. Estas contienen muchos azúcares.Las bebidas gaseosas y los zumos que venden envasados ¡¡¡¡que no son saludables!!!!!! También tienen muchísimo azúcar y bastantes calorías.

 

¿Quieres ser el próximo caso de éxito de Ingrid Marcher? >>PINCHA AQUÍ<< y consulta el review del producto ahora

 

3 Comments

  1. Ivan
  2. Cristina D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *