Dieta para Acelerar el Metabolismo y Eliminar Grasa

Dieta para acelerar el metabolismo y eliminar la grasa

dieta para acelerar el metabolismoUna dieta para acelerar el metabolismo es una buena opción, aunque hay que tener en cuenta en primer lugar que la grasa que hemos acumulado durante años no la vamos a eliminar en un día o dos, pero si somos constantes y hacemos las cosas bien en 2 semanas se pueden ver cambios increíbles.

Hay muchas maneras de perder peso de forma natural como yo hice. Algunos tipos de alimentos también nos pueden ayudar en nuestra dieta para quitar ese exceso de grasa.

Ahora te voy a mostrar alimentos para acelerar el metabolismo. Además de intentar añadir en tu dieta estos alimentos, es necesario que hagas ejercicio con regularidad para que las perdidas de grasa sean aún más notorias.

Una opción para que hagas ejercicio es caminar 1 hora al día, por ejemplo en vez de usar el coche o bus para ciertos recorridos ve andando.

Alimentos de la dieta para acelerar el metabolismo

1. Los pimientos picantes. la pimienta y el chile.

Los pimientos picantes pueden mejorar tu tasa metabólica mucho. Estos pimientos picantes también pueden mejorar la circulación de la sangre total en tu cuerpo.

El chile puede ayudar a disminuir también nuestro antojos por la comida.

Estos alimentos al ser picantes desencadenan en el cuerpo los receptores del dolor y hace que este aumente temporalmente la frecuencia y la circulación en la sangre lo que hace que nuestro organismo pueda llegar a quemar hasta un 25% de las calorías que ha ingerido.

 

Dieta para acelerar el metabolismo y eliminar grasa

2. Los granos enteros como arroz integral

Algunos granos enteros también nos pueden ayudar a acelerar el metabolismo como son el caso del arroz integral y la avena.

Estas comidas poseen mayoritariamente carbohidratos de asimilación lenta. Este tipo de carbohidratos de asimilación lenta hacen que los niveles de insulina no se disparen y se mantengan estables.

Si los niveles de insulina se disparan el cuerpo se pone en modo “almacenar grasa” y eso no nos beneficia. Al mantener los niveles de esta hormona estable nuestra tasa metabólica aumenta.

Dieta para acelerar el metabolismo y eliminar grasa

3. Brócoli

El brócoli es un crucífero que debería estar incluido en cualquier dieta para perder barriga.

Es rico en calcio y contiene muchas vitaminas además de reducir los estrógenos  lo que hace que nuestro cuerpo tienda a verse más tonificado y libre de grasa.

Este alimento también nos va a segurar un suministro constante de fibra en el cuerpo y de potentes antioxidantes. También es ideal para desintoxicar y limpiar el cuerpo.

 

Dieta para acelerar el metabolismo y eliminar grasa:

4. Sopas

Según los últimos estudios científicos se ha demostrado que las sopas pueden aumentar la tasa metabólica. Un grupo de mujeres consumió sopa de pollo y otro grupo comió pollo y los los demás ingredientes de la sopa en estado sólido . El resultado fué que el grupo que comió sopa, a la hora del almuerzo tomaron 100kcals menos de promedio comparado con el otro grupo.

Aparte de esto los alimentos líquidos reducen el apetito debido a que la mayoría están compuestos de agua y esto produce un efecto de saciedad en el estómago.

 

Dieta para acelerar el metabolismo y eliminar grasa:

5 . El té verde

dieta para acelerar el metabolismoNo podía faltar el té verde en nuestras dietas quemagrasas para acelerar el metabolismo.

El te verde es un bebida muy popular en todo el mundo para bajar de peso. Incluso en el mercado de los suplementos también se encuentra en forma de pastillas para beneficiarse de sus efectos inmediatamente.

Tomar 3 tazas al día va a hacer que quemes hasta unas 70 kcal extras cada día. Si quieres saber más te dejo el artículo que escribí aquí

 

6. Frutas como las peras y las manzanas .

Las frutas como las peras y las manzanas nos pueden ayudar enormemente a la hora de bajar de peso mejorando la rapidez del metabolismo. Es importante que las incluyamos en nuestras dietas para perder peso rápido.

Asegúrate de que las frutas que tomas sean de origen orgánico para que así conserven todos sus nutrientes y no pierdan sus valiosos efectos.

 

Dieta para acelerar el metabolismo y eliminar grasa:

7. Las frutas cítricas

Al igual que las peras y las manzanas, las frutas cítricas también ayudan a quemar el exceso de grasa.

Los cítricos son ricos en vitamina C que lo que hace es disminuir los picos de insulina. Como ya hemos hablado reducir los picos de insulina va a hacer que rebajemos los excesos acumulados en el abdomen y piernas mucho antes.

 

Dieta para acelerar el metabolismo y eliminar grasa:

8. Coma alimentos con alto contenido de calcio

Estudios recientes indican que los alimentos ricos en calcio pueden acelerar el metabolismo también. Muchos investigadores han descubierto que las personas que consumen dietas ricas en calcio tienen el doble de probabilidades de perder peso que otros que tenían una dieta normal.

Tienes que crear una dieta equilibrada que te funcione a ti. No suponga que un solo alimento te ayudará a alcanzar la meta de pérdida de peso deseada. Estos alimentos te ayudarán cuando se hace ejercicio regularmente, se descansa bien y se sabe planificar una dieta para perder barriga de forma correcta.

 

¿Quieres contar con una dieta hecha por una profesional del sector de la pérdida de peso para verte mejor cuanto antes?

Si es así…

>>CLIC AQUÍ<<  y reduce la barriga en 3 semanas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *