Dieta Proteica para Adelgazar en poco Tiempo

¿ Por qué una dieta proteica para adelgazar?

Una dieta proteica para adelgazar es sin duda una de las mejores formas para perder peso que yo conozco y te recomiendo sin duda para que sigas una dieta equilibrada para adelgazar.

dieta proteica para adelgazar

Las proteínas aparte de ser fundamentales en nuestro régimen alimenticio cuyo objetivo es bajar de peso, también son muy necesarias para mantener la salud en un estado óptimo.

 

Principales razones para comer una dieta proteica para adelgazar

1. Tienes que incluir en tus dietas para adelgazar rápido proteínas porque son indispensables para completar nuestro aporte de macronutrientes necesarios.                                                                                                                             Los macronutrientes son nutrientes que se encuentran en la mayoría de los alimentos y son indispensables. Estos son 3:  Hidratos de carbono, grasas y proteínas, y los necesitamos todos los días.

2. Las dietas proteicas para adelgazar también son muy interesantes porque la proteína es el alimento que mayor poder de saciedad nos da. Este es uno de  los aspectos más importantes de las proteínas ya que es una gran solución para combatir el hambre y las tentaciones que se pasan en la mayoría de las dietas.

3. Es un nutriente que a nuestro cuerpo no le gusta convertir en grasa. Es muy difícil que aun tomando un exceso de proteína en las comidas esta sea   usada por el cuerpo para almacenarla como grasa.

La proteína que el cuerpo no necesite generalmente será oxidada por el mismo.

4. Aquí viene otro punto muy importante y que mucha gente desconoce.

Está demostrado que si tenemos un consumo alto de esta vamos a mantener nuestro músculo y así evitar que perdamos músculo en vez de grasa.

Alomejor te estas preguntando: ¿Que me importa perder músculo si también   pierdo grasa y yo lo que quiero es verme más delgada(o)?

Pues NO, no estás en lo cierto

dieta proteica para adelgazar

El cuerpo es una estructura formada por un esqueleto y unos músculos que lo sostienen los cuales permiten que nos movamos. En una dieta proteica para adelgazar evitaremos perder músculo y así solo perder grasa.

Si perdemos músculo vamos a bajar de peso también pero una vez vallamos adelgazando nuestra piel se va a ver flácida y sin forma. Además de esto, seguramente no se te logren ir esas “carnes” que cuelgan de tus brazos y que nosotras las mujeres especialmente odiamos.

Y si estabas pensando en los glúteos lamento decirte que tampoco se verán firmes.

Quiero mentalizarte especialmente en este apartado y espero realmente que te  hallas concienciado de lo importante que es consumir proteínas en la dieta para conservar la musculatura.

5. Es el nutriente que más le tarda a nuestro estómago en digerir lo que quiere decir que necesita un tiempo extra para extraer todos los nutrientes y eso hace que el cuerpo gasta muchísima energía en este proceso. 

Si, has leído bien. Solo por el hecho de tomar proteína en tu dieta para adelgazar rápido vas a perder mucha mas grasa que comiendo cualquier otro alimento.Esto es debido a que exactamente el 25 % de las calorías que comemos en forma de proteína se eliminan en digerirla.

Otra razón más para elegirlas en nuestra dieta antes que hidratos de carbono y grasas.

>>CLIC AQUÍ<< Pierde la Grasa Ahora Mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *