dieta para rebajar el abdomen: 6 consejos

Hemos hablado mucho de sobre la dieta para rebajar el abdomen y cual es la estrategia que debes seguir para hacerla con éxito.

Por ese mismo motivo aquí he recopilado 6 consejos para rebajar la grasa abdominal que debes de cumplir si quieres ver los ansiados resultados.

dieta para rebajar el abdomen

6 consejos para rebajar el abdomen

1#

Toma un buen desayuno. Un buen desayuno en tu dieta para rebajar el abdomen debe de incluir los 3 macronutrientes: proteínas, hidratos de carbono y grasas. Un desayuno bien estructurado te va a regular el metabolismo para el resto del día y vas a perder más grasa.

2#

Selecciona con cuidado cada alimento que vas a  incluir en tu dieta para rebajar el abdomen. Poco a poco al aplicar esta sencilla regla verás como tu alimentación es más saludable y serás mucho mas consciente de lo que tomas.

3#

 Haz ejercicios con pesos. Para bajar la grasa abdominal es muy efectivo que te entrenes con pesas. Al ganar algo de músculo tu cuerpo quema muchas más calorías en reposo que sin tener músculo. Aparte el ejercicio con pesos es ideal para rebajar el abdomen puesto que quema más grasa que ejercicios aeróbicos como puede ser correr.

4#

Baja la ingesta de hidratos de carbono (pan, arroz, bollería..) , no te benefician en absoluto. Una dieta baja en hidratos de carbono esta demostrado que ayuda a quemar la grasa del abdomen mucho mejor que otra alta en este macronutriente.

5#

Aléjate de los azúcares. De vez en cuando puedes tomar pero ni mucho menos que sean parte de tu dieta día a día. En una dieta para rebajar el abdomen el azúcar es uno de nuestros peores enemigos. Si lo incluyes alimentos procesados y azucarados olvídate de perder peso.

6#

Para hacer tu régimen o plan alimentario más sencillo, incluye alimentos que te gusten en medida de lo posible y si no te gustan siempre puedes usar especias como ajo, canela, curry, perejil etc..

Lo mismo con el ejercicio que hagas, debes enfocarte en algo que te guste para así tener una fuente de motivación constante que haga que no te rindas en tu intento de rebajar la grasa abdominal.

Estos son los 6 consejos de dieta para rebajar el abdomen pero antes quiero darte un consejo EXTRA

Descarga la Mejor Guía para Reducir de Peso y Disfruta de tu Nueva Figura para el Resto de Tu vida (incluye trucos para mantenerte siempre delgad@)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *