Ejercicios para Bajar la Barriga (y abdomen plano)

 

Ejercicios para Bajar la Barriga

En mi País España estamos en Veranito y tod@s deseamos hacer los ejercicios para bajar la barriga más efectivos para intentar rebajar de peso en tiempo récord. No hace falta que te diga que deberías de haber empezado antes pero aún estas a tiempo.

Buenos Ejercicios para Bajar la Barriga que Funcionan

# Natación

Nadar es muchas veces un ejercicio que esta muy infravalorado por las personas que no lo práctican. Me atrevería a decir que la natación es el mejor ejercicio que conozco en relación salud – pérdida de peso. Es un deporte indicado para todas las personas debido al bajo impacto que tiene en el cuerpo y si buscas ejercicios para bajar la barriga rápido este es uno de ellos.

Al mover todos los músculos del cuerpo al nadar, se van a quemar muchas calorías y apenas se cansarán tus músculos pues es el efecto que produce el agua.

# Elíptica

La Elíptica la solemos encontrar en los gimnasios o incluso aveces en parques públicos de las ciudades. Si quieres bajar la barriga este ejercicio es excelente para hacerlo. Al ser una máquina la puedes acoplar en tu casa para quemar calorías cuando más te apetezca..No hay excusas!!

Aparte de ser excelente para perder grasa abdominal, es muy segura para nuestras articulaciones por lo tanto es difícil sufrir una lesión. En algunas elípticas tienes los brazos en posición estática pero en otras los brazos acompañan a tus piernas al moverse, por lo que será mejor para tu objetivo de rebajar la barriga.

En unos 30 minutos bien aprovechados de ejercicio con la elíptica se pueden bajar hasta unas 300 calarías

# Ejercicios para Bajar la Barriga con Fitball

Este es un ejercicio que se necesita hacerlo con una técnica adecuada porque sino se vuelve muy difícil de completar ya que juega en nuestra contra el equilibrio que tenemos que hacer.

ejercicios para bajar la barriga con fitballNecesitas para hacer este ejercicios para bajar la panza una pelota “fitball”. Apoya tu zona lumbar en la pelota y los pies mantenlos fuertemente apoyados en el suelo. Una vez que hagas esto lleva tus manos hacia el pecho cruzadas.  Ahora solo incorporate hacia delante con el cuerpo haciendo un abdominal y baja suavemente hasta la posición inicial.

Además de ser un movimiento muy seguro para nuestra espalda, nuestros abdominales se pondrán más firmes y será mas fácil conseguir una barriga plana. La principal función de la fitball aparte de evitar dolores en la espalda es la de que nos cueste más hacer el ejercicio y usemos el equilibrio para fortalecer los músculos estabilizadores del cuerpo y los oblicuos.

 Prueba estos ejercicios para bajar la barriga y comenta los resultados. Si deseas un plan completo de alimentación (completa dieta), ejercicios (rutinas especificas para bajar grasa) y motivación te recomiendo lo que me funciono..

 

Haz Clic Aquí para Conocer el Plan de Dieta “Quemando y Gozando” que me Hizo Bajar Varios Kilos en Pocos Días y Ponla en Práctica para Obtener Resultados Desde Ya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *