Hipnosis para bajar de peso SORPRENDENTES resultados

Existen diversas formas con las que se puede conseguir disminuir de peso, y una de las que hoy te hablaremos será sobre la hipnosis para bajar de peso, esta es una terapia alternativa que en la actualidad está muy demandada y que muchos la usan para obtener unos resultados excelentes.

hipnosis para bajar de peso

Para que la hipnosis tenga efecto debemos estar relajados

La meta de la hipnosis es hacerle creer al cerebro que el estómago ha limitado su capacidad en cuanto a su tamaño, con esta clase de metodología se trata de curar esa ansiedad que muchas veces sentimos, para así bajar de peso.

Con este tipo de experimento se reprograma el inconsciente, preparándolo para que se habitúe a consumir los distintos elementos que sacian el hambre, a través de la hipnoterapia.

Se le ofrece al paciente la lista de los distintos alimentos con proteína, los que contienen carbohidratos, cuáles son los diferentes alimentos que eliminan el hambre y los que hacen que la persona engorde. Así como los alimentos, que más beneficiaran al organismo en el proceso de adelgazamiento.

Además, de que la hipnosis es eficaz para adelgazar, también contribuye a erradicar el insomnio, la fibromalgia y otros procesos como el estreñimiento.

Cómo funciona la hipnosis para bajar de peso

Este tratamiento para perder de peso consiste, en que con las luces apagadas, nuestro cuerpo entra en un completo estado de relajación, además de la mente. Esto es un hecho puntual y clave, el cómo logramos llegar a la concentración para alcanzar el objetivo que nos hemos propuesto.

Luego, mediante lo que se denomina: sugestiones, con la ayuda de un especialista en la materia, se inicia la guía de los pensamientos que queremos introducir a nuestra mente, así como de las emociones.

Los resultados de la hipnosis para bajar de peso son verdaderamente asombrosos, pues el paciente comienza a tener un control directo sobre lo que es la comida en sí. Con las sugestiones se aprende a controlar nuestro impulso por comer, con la finalidad de conseguir que el paciente tenga verdadera conciencia de lo que desea obtener con este tipo de tratamiento.

Desde la primera sesión, el paciente se sentirá seguro de poder ejercer control sobre su propio ser, controlando de manera eficaz su apetito, de esta manera pondrá en practica lo que se denomina: autosugestión que es derivada de la autohipnosis. Esto significa prograar tu subsconsciente para creer en algo.

Además, generalmente se le hace entrega a los pacientes de unos Cds que le serviran de apoyo para las actividades de esta terapia.
Con el vídeo, se quiere lograr alcanzar ese estado de paz tanto mental como física, donde el paciente, tendrá el auto control y podrá manejar a sí mismo, la hipnosis desde la autosugestión, sirviéndose de la hipnosis para bajar de peso,

Tipos de hipnosis para bajar de peso

Repetimos, que la hipnosis para bajar de peso es el método que está en tendencia y que da resultados verdaderamente buenos .Existen 2 tipos de técnicas adelgazar dentro de la hipnosis: la hipnoterapia y la hipnobanda , son dos técnicas con las que se logran unos extraordinarios resultados, ya que el paciente aprende a ejercer directamente su auto control para conseguir bajar de peso en el menor tiempo posible.

Hipnoterapia

bajar de peso con hipnoterapia

Según señalan los expertos la hipnoterapia, tiene afirmaciones tan reales, que por de más, son súper escandalosas, donde según se dice que todas, pero todas las dietas hacen engordar, debido a que todas terminan en la frustración.

No obstante, ¿qué grado de veracidad tiene todo ello? En la continuación, de toda esta terapia, el fracaso se debe sobre todo, a que las diversas dietas, buscan actuar en lo que se denomina: el efecto, en este caso, vendría siendo la obesidad o el sobrepeso del paciente, mientras no tiene incidencia sobre lo que es la causa, que es lo que ocasiona que no debes comer.

Hipnobanda

hipnobanda o banda gastrica virtual

La última revolución de la hipnosis para adelgazar

En cuanto a las ventajas que nos ofrece la hipnobanda o banda gastrica virtual es que no hay ningún procedimiento quirúrgico, por tal razón, no precisa, ningún tipo de riesgo para el paciente.

El tratamiento, únicamente lleva unos treinta minutos. Con las distintas técnicas que se usan para bajar de peso con la hipnosis, a nivel del subconsciente, se cree que se posee una banda gástrica, lo que provoca que el estómago, tenga respuestas como si verdaderamente, la tuviese puesta.

Con este tipo de procedimiento, verdaderamente se llega a comer mucho menos y se siente la sensación de llenura muy rápidamente.
Es muy probable conseguir el peso que se desee con este tratamiento hipnótico para adelgazar.

No hay ningún riesgo de que se contraiga anorexia, debido a que el paciente comerá en el momento que tenga hambre, hasta sentir la llenura.
Los pacientes que pueden hacer uso de esta técnica, son los que ya tengan los 18 años en adelante, sin embargo, hay sus excepciones, como los pacientes que tengan trastornos de alimentación, los pacientes con diabetes, que sean dependientes de la insulina y además, de los pacientes que sufren del colon irritable.

Cada paciente, tiene que hacer la elección de lo que debe comer, siendo esta, la primera actitud que tiene que adoptar, pues, nada está prohibido, ya que todo hace engordar, si se opta por comer mucho más de lo que se requiere.

Al comenzar su nueva alimentación, ya el paciente tiene pleno conocimiento de lo que realmente debe elegir gracias a las técnicas empleadas en la hipnosis para bajar de peso.

Vídeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *