La Homeopatía para Bajar de Peso la Mejor Alternativa

En  los momentos actuales, donde la comida rápida, expedida por las diversas franquicias que expenden este tipo de comida, se ha convertido en la primera opción de alimentación de la mayoría de las personas alrededor del mundo, donde la obesidad y el sobrepeso ha jugado un papel preponderante para que sea tendencia la homeopatía para bajar de peso.

¿Es eficaz la homeopatía para bajar de peso?

homeopatia bajar peso

 

Tal vez en alguna ocasión le haya surgido el interrogante, ¿La homeopatía realmente es una alternativa para perder unos cuantos kilos? Déjame decirte, que si, que realmente hoy por hoy, la homeopatía sirve para perder esos kilos de más, es verdaderamente una opción con la que nos encontramos de frente, para asumir el reto de perder esos kilos que muchas veces nos cuestan y hasta nos bajan la autoestima.

Tanto la obesidad como el sobrepeso son verdaderos problemas que aquejan a un gran número de personas en todo el mundo, y sobre todo en los Estados Unidos, ello es a consecuencia de llevar un régimen alimenticio que no beneficia para nada  lo que es la salud de la persona y por ende es coadyuvante para que exista ese desbalanceo entre el peso y los hábitos alimenticios.

En muchas partes del mundo, la obesidad y sobrepeso son causantes de muertes fulminantes, debido a  los daños que tiene para el cuerpo, como lo son: problemas cardiacos, la diabetes, problemas circulatorios, entre muchos otros, muchas veces son difíciles de controlar, si el paciente no pone de su parte.

Sin embargo para ello, ha surgido la homeopatía para bajar de peso, como una medicina alternativa, con medicamentos extraídos de las más diversas plantas y otras especies, que surgen en aras de garantizar un verdadero record de pérdida de peso , para conseguir el éxito.

 ¿Cómo de sano es bajar de peso con la homeopatía?

Este tipo de medicina, como lo es la homeopatía ha llegado para ofrecer una alternativa a quienes no tienen tienen la voluntad de seguir una dieta tan estricta, a pesar de poder permitirnos una dieta más flexible este método es igual de eficaz.

Los medicamento homeopáticos que se prescriben, no son productos que te van a hacer perder los kilos mágicamente, no, tampoco, la perdida de peso la conseguirá de la noche a la mañana. Los productos son la herramienta, a través de la  que el paciente, tomando los medicamentos homeopáticos ayudará a que mejore lo que es su metabolismo y por ende la digestión.

Lista de medicamentos homeopáticos para perder peso

medicamentos homeopaticos para bajar de peso

1.- Antimonium crudum: este es un medicamento que puede tomarlo por 5 días,  en la mañana, y por la tarde, específicamente para cuando no puedas comer como regularmente estás acostumbrado y por esa razón, te encuentres irritado.

 

2.- La Calcárea carbónica: Coadyuvante para ejercer control sobre el apetito, tomarlo 3 veces al día durante una semana.

 

3.- El Argentum nitricum: es un medicamento homeópata, que ejercerá un debido control sobre el deseo de comer dulces, se puede tomar 2 veces al día por una semana.

 

4.- La Ignatía: este medicamento es prescrito para cuando los pacientes sienten mucho deseo de comer, en los momentos de tensión  o si se sienten nerviosos. Se debe tomar por la mañana y por la tarde durante 5 días.

 

5.-El Graphites: es un medicamento homeópata recomendado específicamente para la mujeres  que se encuentran en etapa de la pre menopausia, donde presentan ciertas dificultades para disminuir de peso; se puede tomar tanto en la mañana como en las tardes, por unos 5 días.

Estos son algunos medicamentos que los homeópatas pueden prescribir, en el caso de que acudas en su ayuda. No obstante, es recomendable que antes de automedicarte, optes primero, por ponerte en control médico, además así puedes seguir, aunado a esta medicina, un régimen alimenticio y dieta acorde a ti que es la manera adecuada para bajar de peso.

 ¿Quienes deben usar la homeopatía para bajar de peso?

 

No obstante, es necesario hacer una aclaratoria para quienes deseen usar la homeopatía para bajar de peso, siendo un método casi perfecto, no es menos cierto, que por sí solo no funcionará, pues tendrá mucho que ver lo que es la dieta y el estilo de vida que se adopte desde el momento que se tome esta medicina alternativa en su  régimen.

Un detalle importante, es que los médicos homeópatas aconsejan a sus pacientes, hacer efectivo un cambio en lo que al estilo de vida se refiere, pues ello, coadyuva para que se un hecho la perdida de peso.

Entre los hábitos que se deben cambiar al comenzar con la homeopatía son: comer en sitios más acogedores, cuando se esté comiendo apagar la televisión, ingerir agua suficiente para que el cuerpo se limpie o desintoxique, incrementar el consumo de verduras de color verde y de las frutas para que se incremente la fibra. Es realmente relevante , que se comience el hábito de hacer actividades físicas, debido a que ello será de muchísima ayuda para que los resultados sean mucho mejores y en menor tiempo.

Los estudios realizados en el sentido, de la verificación de los resultados de la medicina alternativa como lo es, la de la homeopatía, demostrando  que éstos, son realmente eficaces para conseguir bajar de peso. Según el paciente se medicará a este una cosa u otra, dependerá el tipo de medicamento homeopático que se le indique, motivo por lo que, es aconsejable que antes de comenzar cualquier tratamiento de esta naturaleza, acuda a un médico homeopático, quien será el indicado para prescribirle los medicamentos que usted necesite.

Breve vídeo sobre la homeopatía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *