Inyecciones para Quemar Grasa

Cuando estamos desesperad@s por quemar grasa muchas veces llegamos a recurrir a métodos poco comunes o incluso hasta peligrosos como pueden ser las inyecciones para quemar grasa.

Cuando recurrimos a este tipo de método para adelgazar es común que sea porque hemos intentado bajar de peso en varias ocasiones y de diferentes maneras sin tener ningún éxito. De esta frustración generada por no lograr nuestro objetivo nace el hacerlo por vías que “aseguran” ser rápidas para quemar grasa.

Inyección con Hormona hCG

Esta Hormona hCG es, sino la que más se usa para quemar grasa, una de las inyecciones para quemar grasa más utilizadas para bajar la grasa de la barriga y del cuerpo en general. Es una hormona que se produce de forma natural en el cuerpo durante el embarazo.

Inyecciones para quemar grasa - Hormona hCG

inyeccion para quemar grasa

El inventor de la hCG afirma que estas inyecciones para quemar grasa combinadas con una dieta baja en calorías (menos de 500 calorías diarias) ayuda a bajar grasa solamente, es decir, tejido magro (musculo) no se perdería por lo que tu cuerpo estaría mucho más fino pero conservando las formas de mujer y un buen tono muscular.

Si aún no lo sabes perder músculo en nuestra etapa de pérdida de peso es mala señal puesto que el cuerpo nos quedara con un aspecto débil y posiblemente nuestro trasero, pechos y brazos sigan “caídos”. Lee esto

Otros médicos afirman que las inyecciones con hormona hCG no tienen resultados por si solas y los pacientes rebajan la grasa del cuerpo debido a las pocas calorías que toman.

Algunos Efectos Secundarios de Inyecciones para Quemar Grasa

  • Dolor Estomacal
  • Agotamiento
  • Malestar

La mayoría de inyecciones para quemar grasa pueden presentar estos efectos secundarios . El dolor estomacal suele ser el más frecuente y a veces viene acompañado de algún problema en la orina. El agotamiento y el malestar general son menos frecuentes. También se puede dar en algunos casos dolor puntual en alguna de la zona del cuerpo como puede ser alguna articulación o dolor de cabeza.

Mi Recomendación

Si vienes siguiendo este Blog “como rebajar la barriga” ya sabrás que siempre opto por maneras planeadas, específicas y seguras 100% de perder peso como la guía de 21 días con la que obtuve excelentes resultados. Por eso, si no has logrado quemar grasa aún en la mayoría de los casos será porque tu plan nutricional y físico no es el adecuado para ti o no esta bien planteado.

Sólo te recomendaría empezar a usar inyecciones para quemar grasa si estuvieses supervisado por un profesional que te guiase paso a paso como hacerlo.

Mi dieta…

Haz Clic Aquí para Conocer la Dieta que me Hizo Bajar Varios Kilos en Pocos Días y Ponla en Práctica para Obtener Resultados Desde Ya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *