Menús de dieta para adelgazar en 7 días

menús de dieta para adelgazar

menús de dieta para adelgazar

Dieta para perder peso

Actualmente muchas personas se ven afectadas con un grave problema de sobrepeso y obesidad, que no sólo afecta la estética si no lo mas importante la salud.

Es por ello que vivimos en búsqueda de alternativas para perder peso y hacemos cuanta dieta para perder peso se nos presente. Personalmente te puedo hablar acerca de la Dieta de la sopa milagrosa.

Esta una receta fue creada en el  Hospital de Loma Linda (California, Estados Unidos). En el año en 1988, inicialmente, la sopa era suministraba a pacientes que padecían de afecciones cardiacas y que requerían perder kilos antes de someterse a una cirugía. Debido a su efectividad esta dieta se hizo muy popular convirtiéndose en una receta muy conocida entre las personas que deseaban perder peso de forma rápida y segura.

Esta dieta para adelgazar consiste en un plan 7 de días en los que someteremos a nuestro cuerpo a un proceso de depuración y eliminación de toda clase de toxinas que puedan afectar nuestra salud. Una vez finalizada la dieta tu estado será más saludable y tendrás una sensación de bienestar que te motivará bastante. La alimentación durante esos 7 días de dieta se basa en el consumo de  vegetales, frutas, carne y la sopa.

 

Ingredientes de la sopa milagrosa para bajar de peso

1 Repollo grande y fresco

1 Ramillete de Apio España o Celery

2 Pimentones verdes

2 Cebolla grande

Un cubito de pollo

4 Tomate

Una pizca de sal

Agua

 

Preparación de la sopa milagrosa para bajar de peso

Colocar una olla con abundante agua, todos los ingredientes muy bien lavados y picados.

Cocinar por espacio de cuarenta y cinco minutos, dejar enfriar y reservar, esta sopa puedes tomarla como crema si te apetece, colocando la sopa ya cocinada en la licuadora.

Cómo tomarse la sopa para bajar de peso en 7 días

Los tres primeros días es recomendable tomar toda la sopa que desees en la cantidad y hora que te apetezca incluye el consumo de verduras y frutas a excepción de banana.

Los siguientes días de la dieta, deberás tomar toda la sopa que desees, incluyendo todas las frutas y verduras, vas a incluir en el almuerzo una proteína, como un pedazo de pescado, pollo o carne, obviamente libres de grasas. También  puedes consumir lácteos, de preferencia descremados.

Ya para el  último día de la dieta puedes incluir en tu almuerzo  arroz integral.

Una vez termines con esta dieta para perder peso, es necesario mantener una alimentación saludable y alternando con actividad física regularmente, además del habitual consumo de agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *