P: ¿El programa es para mujeres y hombres?

R: El programa sirve para ambos sexos. Su finalidad es deshacerse de la grasa para no volver a recuperarla jamás y los procesos son válidos tanto para hombres como mujeres. Lo mismo pasa con los ejercicios que propone. Puedes darle un vistazo a la sección de testimonios para que observes que los resultados se dan tanto en mujeres como en hombres.

 

P: ¿ Es apto para todo mi familia?

R: Sin duda si. Excepto para las personas que sean menores de 18 años o que tengan edad muy avanzada. Como ya he explicado antes los métodos de este sistema son igual de efectivos para cualquier persona. Antes de que comiences el programa asegúrate de pasar un control médico para evitar problemas.

 

P: ¿Tengo zonas especialmente afectadas en mi cuerpo, es posible reducir toda esa grasa localizada?

R: Por supuesto que es posible que reduzcas toda esa grasa, pero no lo vas a hacer de forma localizada puesto que es imposible. A pesar de la cantidad de información que circula por internet sobre reducir grasa en un punto del cuerpo Ingrid Macher conoce bien todos los mecanismos de perdida de peso y es consciente de esto. Con su programa no solo vas a bajar grasa en esa zona que no te gusta sino que vas a bajar de forma uniforme en todo el cuerpo para que tu figura se vea mucho más estética y estilizada.

 

P: ¿El libro sólo se comercializa de forma digital?

R: El producto sólo esta comercializado de forma digital. La principal razón es para que pueda ser adquirido por el mayor número de personas posibles alrededor de todo el mundo de forma instantánea sin necesidad de tener que ir a una librería o esperar a que te lo entregue el repartidor.

 

P: ¿ Que pasa si no quedo satisfecha/o con el producto?

R: El producto ofrece una garantía de devolución total de su compra en los próximos 60 días después de su pedido.

 

P: ¿Que es un  libro digital y que necesito para usarlo?

R: Un libro digital, es simplemente una versión electrónica de un libro de papel, el cual descargas y guardas en tu ordenador. En vez de ir a una librería o esperar a que el repartidor te entregue el libro por correo tradicional, obtienes acceso instantáneo a tu producto a través de la red. Una vez que hecho tu pedido, serás dirigido a una página en la que te guiarán sobre las instrucciones a seguir para recibir el producto en tu ordenador.

Al finalizar la compra vas a recibir también un correo electrónico verificando tu pago aparte del de los materiales del curso. Una vez que descargues los materiales a tu ordenador (sólo te llevara unos minutos), los salvarás como un documento PDF. Un documento PDF es un documento que se puede leer en una gran cantidad de aparatos electrónicos como tablets, teléfonos móviles, portátiles, pc, etc. También puedes imprimir el material para tenerlo en papel si te resulta más cómodo. Para abrir el producto tienes que tener el lector de PDF de Adobe (Adobe reader), que seguramente lo tengas instalado por defecto en tu pc. Si por alguna razón no tienes el lector de PDF instalado, el programa Quemando y Gozando incluye un enlace directo para que adquieras gratis el Adobe reader de manera inmediata para disfrutar de Quemando Y Gozando.

 

P: ¿Cuando puedo realizar el pedido?

R: El pedido lo puedes realizar las 24 horas del día los 365 días al año.

 

P: ¿Son necesarias máquinas o algún tipo de aparato para hacer los ejercicios de quemando y gozando?

R: No es necesario en absoluto. Vas a obtener muy buenos resultados haciendo ejercicios con tu peso corporal. De igual forma en algunos ejercicios se recomienda mancuernas ajustables y una banca. Si estas comprometida(o) 100% esto no será un impedimento ya que puedes acudir a cualquier gimnasio o simplemente hacer una pequeña inversión. Si eres una persona decidida a bajar de peso nada te va a detener.

 

P: ¿En cuanto tiempo voy a ver resultados con el sistema Quemando y Gozando?

R: Esto depende mucho del sexo,edad, genética y la condición actual al empezar el programa. En su reto de 21 días de hecho puedes ver grandes resultados depende tu condición y disciplina de hasta 9 kilos en las primeras 3 semanas. Este tiempo es suficiente para adquirir nuevos hábitos y una nueva mentalidad para lucir una buena figura siempre.

 

P: ¿Me gustaría adquirir quemando y gozando pero me da miedo usar mi tarjeta,el pago es seguro?

R: A día de hoy realizar compras en internet es mucho más seguro y avanzado que hacer pedidos por teléfono e incluso pagar en según que establecimientos físicos.  A diferencia de los métodos de pago corrientes, Clickbank utiliza tecnología SSL (sistema cifrado) esto evita que tu información sea vista por terceras personas. Incluso la website oficial de Quemando y Gozando, no tiene acceso a la información de la tarjeta que uses para realizar tu pedido. Además, clickbank.com es la compañía procesadora de tarjetas de crédito más conocida y segura del mundo en cuanto a productos digitales. Puedes tener total certeza de que tu operación con Quemando y Gozando es completamente segura.

 

¿He resuelto tus dudas? ¡Empieza a deshacerte de la grasa para siempre clickando aquí!

Si aún te surgen dudas entra aquí y contacta conmigo, te contestaré lo más rápido posible.