Que es Bueno para Rebajar la Barriga y Como Planificarlo

Que es Bueno para Rebajar la Barriga en Poco Tiempo y que Pasos Seguir

SI has llegado hasta aquí es por que te lo estas preguntando verdad?. Que es bueno para rebajar la barriga? y además en poco tiempo. Bien vamos a comenzar.

Estoy más que segura que en el fondo de tus pensamientos sabes que es lo que tienes que hacer para adelgazar y verte mucho mejor. Sólo necesitas saber si estás en lo correcto o buscar algún “truquillo”

Que Necesito Saber y que Es Bueno para Rebajar la Barriga?

Lo que tienes que saber para adelgazar y rebajar es que necesitas tener un plan. Si.. tan sencillo como eso. Eso sí, el plan debe ser bueno y tiene que ir ajustado a tus características.

En el plan tienes que incluir pilares fundamentales antes de estructurarlo.

Paso 1 Que es Bueno para Rebajar la Barriga: Compromiso

Antes de iniciar alguna actividad en la vida sea la que sea y que desees conseguir tienes que comprometerte. Pero comprometerte de verdad y con la persona más importante de tu vida. ¿Sabes quien es? Exacto, tu misma.

Mírate al espejo y di en voz alto viéndote en él tu promesa y promete no rendirte hasta conseguirlo. Puede parecer una tontería pero realmente es muy efectivo, te estás comprometiendo contigo misma.

Si no estás dispuesto a hacer esto porque te parece que no es necesario, estás demostrando que no quieres cambiar tanto como tu crees.

“Los pequeños detalles marcan la diferencia”

Paso 2 Que es Bueno para Rebajar la Barriga : Objetivos

Que es bueno para rebajar la barriga

 

Coge un papel y un bolígrafo (así no se podrá borrar) y apunta en él tu objetivo al que deseas llegar.

Por ejemplo si deseas perder 5 kilos, anótalo. Si quieres realzar tus glúteos apúntalo en el papel también.

Tu objetivo tiene que ser algo concreto, no puede ser por ejemplo: “quiero perder grasa”, “quiero estar más saludable”. Esto no es un objetivo claro y por tanto no sirve.

Otro punto muy importante como comente antes es apuntarlo en un papel pues las cosas que apuntamos tienen más peso sobre nosotros y así se quedan grabadas.

Paso 3 Que es bueno para rebajar la barriga: Plan de acción

Una vez que te has comprometido y has anotado tus objetivos en una libreta, tienes que decidir como vas a conseguir ese objetivo que quieres conseguir y que has anotado.

Tus planes de acción pueden ser unos de estos o varios:

  • Hacer ejercicio al aire libre que es bueno para rebajar la barriga
  • Seguir un plan alimentario para bajar de peso
  • Contratar un Personal trainer
  • Contratar un nutricionista
  • Apuntarse al gimnasio
  • Adquirir programa de pérdida de peso como el que yo adquirí y te recomiendo aquí
  • Otro cualquiera actividad que es bueno para rebajar la barriga

Una vez has decidido todo y has hecho un planning el plan que vas a seguir para conseguir tus metas, es hora de tomar acción!!

Pilares fundamentales si quieres rebajar barriga

Son 3 puntos claves. El primero que es bueno para rebajar la barriga es..

  1. Alimentación: Es el más importante y el que más descuidamos. Simplemente con una buena alimentación conseguiremos resultados hasta 5 veces más rápidos que si la descuidamos.
  2. Deporte: La alimentación es el aspecto más importante como dije antes pero hacer deporte es vital también. Si llevas unas comidas de dieta y haces deporte con regularidad los efectos se van a multiplicar y vas a verte mejor que nunca antes de que te lo esperes.
  3. Dormir: Este aspecto no es muy conocido pero lo cierto es que tenemos que dormir al menos 7 horas y  sin interrupciones. Si no conseguimos dormir 7 horas o las dormimos pero con baja de calidad de sueño, el cuerpo va a tender a acumular grasa porque el cortisol ( una hormona que segrega el cuerpo) se incrementa y hace que perder grasa sea una tarea mucho más difícil.
Antes de tomar una decisión…

Comprometete y ve a conseguirlo tienes todo mi apoyo.

>> HAZ CLIC AQUÍ<<  Y ten Acceso a Todo lo Que es Bueno para Rebajar la Barriga

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *