Como Rebajar la Barriga con Chocolate Negro

Estudio a Favor del Chocolate para Rebajar la Barriga

Como Rebajar la Barriga con Chocolate Negro es posible?

En un reciente investigación se llego a la siguiente conclusión: La obesidad afecta a cada vez más personas. Por supuesto la obesidad también está fuertemente vinculada a muchos otros problemas de salud, incluyendo enfermedades del corazón, diabetes tipo 2 y el cáncer.

Si bien no existe una solución mágica para rebajar la barriga rápido, la investigación apoya una serie de beneficios para la salud sobre el chocolate negro para este propósito, incluyendo reducción de la sensibilidad a la insulina, el aumento de la sensación de saciedad y la reducción de niveles de estrés y cortisol.

  • 3 Beneficios que Aporta el Chocolate Negro para Rebajar la Barriga Rápido

chocolate negro para reducir la barriga

1. Reducir la resistencia a la insulina con chocolate negro

La insulina, que es liberada por el páncreas cuando el azúcar en la sangre se eleva, tiene una tarea determinada. La liberación repetida de insulina debido a un exceso de alimentos azucarados provoca que las células para desarrollar resistencia a la insulina no hagan su trabajo y priva a las células de recibir los nutrientes necesarios que entre otras cosas afecta si deseas rebajar rápido.

Ahora el cuerpo tiene hambre, pide más comida y señala la necesidad de almacenar grasa para protegerse contra el hambre. ¿Cual es el resultado? Aumentas el peso con especial hincapié en la zona del abdomen.

Sustituyendo el chocolate negro (70% cacao o más) por alimentos azucarados puede ayudar a reducir la resistencia a la insulina. Un estudio de 2005 publicado en el American Journal of Clinical Nutrition informó sobre la investigación en la que 15 individuos sanos comieron chocolate negro durante 15 días para observar si reducían la barriga y peso en general.

Al final de las dos semanas, los que comieron el chocolate negro experimentaron significativamente mayor sensibilidad a la insulina y la resistencia a la insulina bajo significativamente en comparación a los mismos individuos sin tomar chocolate negro. Aparte de esto mejoró la presión arterial.

Este no es un estudio aislado aquí se puede observar otro estudio en el que se afirma que el chocolate no sólo no engorda sino que ayuda a rebajar la grasa de todo el cuerpo.

2. El chocolate reduce el apetito

Reducir los antojos entre las comidas puede ayudar a evitar comer en exceso y para hacer esto más fácil necesitamos alimentos que promuevan la sensación de saciedad. Una vez más el chocolate negro puede ser parte de la respuesta. Un estudio realizado en Dinamarca revisado en una edición de 2008 de Science Daily encontró que el chocolate negro, en comparación con el chocolate con leche, reducía significativamente el hambre y aumentaba la sensación de saciedad.

3. El chocolate negro reduce los niveles de estrés y cortisol

El estrés desencadena la liberación de cortisol, que hace que el cuerpo segrege más insulina lo que lleva a comer en exceso y esto no es nada beneficioso si queremos rebajar la barriga rápido. En un estudio de 2009 publicado en la revista Journal of Proteome Research, 30 sujetos que sufrían de ansiedad consumieron 1,4 oz de chocolate negro al día durante dos semanas.

El Análisis de orina mostró una reducción resultante en la excreción de cortisol que llevó a los científicos a concluir que el chocolate puede alterar el metabolismo humano aumentándolo para así quemar más grasa.

Conclusión: Como Rebajar la Barriga con Chocolate Negro no solo es posible sino necesario que lo incluyas en tu dieta porque mejorará tu salud en general.

Quieres Bajar la Grasa del Abdomen y del Cuerpo que te Sobra? Recuerda Tomar Chocolate Negro y Potenciar el Efecto con el Sistema Quemando y Gozando. >>Haz Clic Aquí<< Conoce mi Experiencia con el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *