Como Rebajar la Barriga en Una Semana en 4 claros Pasos

Como rebajar la barriga en una semana en 4 claros pasos

¿Tienes una boda o un acontecimiento y quieres que la ropa te siente lo mejor posible? O simplemente tienes prisa por bajar de peso. ¿como rebajar la barriga en una semana? Te estarás preguntando.

Pues atenta a este artículo donde voy a darte 4 simples pasos que tienes que seguir a raya si quieres perder unos kilos en poco tiempo.

Ten en cuenta que una semana es muy poco tiempo, son tan sólo 7 días así que necesito que estés dispuesta a darlo todo durante estos días y seas más estricta que nunca. Estoy segura que agradecerás los resultados.

♦ Como rebajar la barriga en una semana: 1er paso

Come con más frecuencia:

como rebajar la barriga en una semanaEn lugar de hacer 3 comidas grandes a lo largo del día espacia tus comidas a unas 5 o lás máximas que te permitan tus horarios.

Hacer 5 comidas al día estimula tu metabolismo y hace que funcione perfectamente aparte de que le estás mandando al cuerpo señales de que tienes suficiente comida y lo que va a hacer esto es que no lo va a almacenar como grasa.

También comer más veces a lo largo del día y porciones más pequeñas va a hacer que te sientas más llena y por lo tanto comas menos.

Por supuesto este orden de comidas debe ir acompañado con tu dieta para rebajar la barriga en una semana, de la cual, te voy a seguir hablando aquí.

 ♦ Como rebajar la barriga en una semana: 2do paso

Deporte:

Especialmente lo tienen que hacer aquellas personas que se preguntan como rebajar la barriga en una semana puesto que nuestro cuerpo (el de las mujeres) tiende a acumular más grasa que el de los hombres.

Por eso es fundamental el ejercicio para bajar de peso.

Si no has hecho deporte nunca o casi nunca no te aconsejo que te mates a hacer mil series de abdominales y que salgas a correr todos los días. Pero tienes que hacer ejercicio porque recuerda que quieres perder la mayoría de grasa que puedas en 1 semana.

Te recomiendo que salgas a andar rápido o trotar, depende tu nivel físico como sea. Pero lo harás de una forma diferente que a mí personalmente me ha venido muy bien.

Si vas a correr: Haz la siguiente serie por ejemplo: anda a paso muy rápido durante un minuto y medio y seguidamente los 30 segundos siguientes realiza una pequeña carrera pero que no sea sprint. No sé si me has entendido, es decir, corre más a menos esos 30 segundos al 70% de tu máxima velocidad.

No te extrañes si te cansas muy rápido puesto que el ejercicio es agotador. Te aconsejo que lo hagas las veces que veas necesarias pero no sobrepases los 20 minutos de ejercicio totales.

 

Si vas a caminar rápido: Si prefieres caminar porque has hecho poco deporte o tu nivel físico es peor te recomiendo que hagas la siguiente serie: 1 minuto y medio anda a paso ligero y los siguientes 30 segundos cambia el ritmo y anda lo más rápido que puedas.

Te recomiendo que hagas las series que tú quieras pero sin exceder de los 20 minutos totales de ejercicios.


♦ 
Como rebajar la barriga en una semana: 3er paso

Alimentación

¿Cómo rebajar la barriga rapido? Para hacerlo, tenemos que tener una alimentación equilibrada, sino será imposible o muy difícil bajar de peso y menos hacerlo en una semana.

Aquí te doy unas pautas para seguir tu plan alimenticio de la mejor manera.

  • Evita los alimentos fritos y comidas “chatarra”
  • Aumenta los alimentos ricos en fibra. Te dejo una lista aquí
  • Come frutas y verduras en todas las comidas del día
  • Reduce los alimentos que contienen mucha sal , como lo son por ejemplo los productos que van enlatados o en envase.
  • Desayuna muy fuerte
  • Incluye mucha proteína a lo largo de todo el día

♦ Como rebajar la barriga en una semana: 4to y último paso

Bebida

¿Qué beber? Este paso es muy importante para saber como rebajar la barriga en una semana con éxito. Muchas veces lo pasamos por alto.

como rebajar la barriga en una semana

Por todos los medios durante esta semana evita beber cualquier tipo de bebida alcohólica, gaseosa y azucarada. Con esto me refiero también a los zumos que van envasados que contienen muchas calorías.

Tus bebidas deberían ser café,  y por supuesto el agua. Bebe agua antes de que tengas sed, esto te va a ayudar a eliminar el apetito y a perder más peso. Además muchas veces confundimos el hambre con la sed.

Como consejo antes de comer bebe un par de vasos de agua.

 

Aplica estos 4 poderosos pasos y verás como en una semana habrás conseguido bajar de peso.

 

Ten en cuenta que este plan esta basado para 1 semana de dieta y si no la sigues los días siguientes es posible que vuelvas a recuperar algo de peso.

– Pero tengo algo bueno para ti….

Si quieres obtener resultados duraderos , en pocos días y seguir comiendo lo que te gusta..Te invito a que gratis leas mi opinión del producto Quemando y Gozando…. Un sistema de 21 días revolucionario diseñado por una profesional del sector de la pérdida de peso.

Haz Clic Aquí – es gratis

2 Comments

  1. Esther

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *