como rebajar en una semana rápido con 5 “Súper alimentos”

Hay alimentos que como la misma palabra dice son “Súper Alimentos” ¿Por qué? Porque son alimentos naturales excelentes para como rebajar en una semana rápido que aportan sólo beneficios para la salud.

Como rebajar en una semana 5 kilos o más siempre es un reto pero estos 6 alimentos van a acortar mucho tu camino hacia ese cuerpo que tanto te mereces.

como rebajar en una semana rápido

5 Alimentos para ayudarte a como rebajar en una semana rápido

 1# Avena

La avena es un cereal extraordinario para rebajar en una semana rápido.

Contiene mucha fibra, proteínas vegetales de muy buena calidad, pocos azúcares e hidratos de  complejos, que son los más beneficiosos y los que ayudan realmente a adelgazar.

Es un alimento que suele ser tomado en toda la semana a la hora del desayuno, sustituyendo así los cereales de marcas comerciales o bollería que no hacen ningún bien a nuestro cuerpo.

2# Té verde

El té verde es un alimento que poco a poco ya va siendo más y más conocido…se lo merece.

Elimina toxinas, rebaja la grasa, previene enfermedades y muchos más beneficios que tienes que aprovecharte de ellos. Aprovéchate de él!!

Esta demostrado que sólo por tomar 3 tazas al día vas a quemar calorías extras todos los días

3# Huevos

Muchos mitos hay acerca de los huevos. Comer más de 2 huevos al día es malo ¿Te suena? ja! Pues no es verdad.

Hay numerosos estudios en personas sanas que tomando 3 huevos diarios rebajan peso más rápido, mejoran el colesterol bueno(HDL) y bajan el malo (LDL).

Tienes que incluirlos en tu dieta son una fuente de proteínas de alto valor biológico e incluyen grasas Omega 3 de gran calidad.

4# Nueces

Omega 3 al poder!! Las nueces son una de mis grasas favoritas y por eso siempre tengo una cesta llena de ellas en mi casa. Para rebajar en una semana son un alimento imprescindible.

Están repletas de grasas buenas Omega 3 que son indispensables para una salud óptima. El cuerpo no las fábrica por si solas por eso es necesario tomarlas.

Grasas, hidratos de carbono y proteínas de gran calidad tienen las nueces. Pero OJO!! Tienen muchas calorías por lo que te recomiendo que no tomes más de un puñado por día.

5# Manzana

Una manzana al día ayuda a tener una mejor vida.

Las manzanas tienes un alto poder saciante debido a que contienen mucha fibra y están compuestas de bastante agua.

El mejor momento para tomarlas es en esos huecos de tiempo entre comidas en los que tienes hambre y no sabes que llevarte a la boca. Pues la manzana para rebajar es excelente tomarla entre horas.

Otra forma de tomar manzana y que también te va a ayudar a rebajar en una semana rápido son los jugos para adelgazar.

En este artículo Como Rebajar en Una Semana Rápido te muestro algunos pero descubre más alimentos para rebajar rápido en una semana…

Clic Aquí si Deseas saber Como Rebajar en Una Semana rápido y Quemar Toda esa Grasa Molesta que No te Pertenece

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *