Rebajar la Barriga Evitando 3 Pecados Capitales

Rebajar la Barriga Evitando 3 Pecados Capitales

Seguro que muchas veces has intentado rebajar barriga sin éxito y te has preguntado que estabas haciendo mal. Quiero que sea la última vez que te ocurre esto y por eso te voy enseñar en este artículo “Rebajar la Barriga Evitando 3 Pecados Capitales” cuales son para que a partir de ahora los evites a toda costa.

O alomejor has reducido peso pero al poco tiempo has vuelto a recuperarlo o incluso has ganado más del que tenías. La realidad es que tienes que cambiar tus hábitos para que a partir de ahora te mantengas siempre en buena forma.

Recuerda que si has acumulado un exceso de grasa en el cuerpo es muy probable que se deba a tú estilo de vida y hábitos alimenticios.

Aprende a Rebajar la Barriga Evitando 3 Pecados Capitales

1. Calidad sobre cantidad en la comida

Tenemos la creencia de que tenemos que comer menos para rebajar la barriga pero esto no es así. Incluso puedes comer más y bajar de peso.

Los alimentos nos aportan todos energía (kcal) y unos tienen más que otros. El hombre promedio necesita 2000 kcal para no coger peso y la mujer alrededor de 1600. Un plato de macarrones tiene sobre unas 450 kcal totales, si lo comparas con un plato de pescado acompañado de verduras que tiene sobre 250 kcal, la diferencia es evidente.

Si te tomas de postre un helado estas tomando más o menos 500 kcal, en cambio si te tomas una pieza de fruta, no tomas más de 100 kcal.

Llegamos a la conclusión de que no tienes que morirte de hambre ni mucho menos. Tienes que aprender a comer comida de calidad y que sea saludable.

Rebajar la Barriga Evitando 3 Pecados Capitales

2.Desayuno

Como rebajar la barriga evitando 3 pecados

Volvemos a lo mismo de antes. La mayoría de nosotros en algún momento o incluso tu aún lo sigas pensando, que para bajar de peso hay que dejar de comer. Nada más lejos de la realidad!

En general solemos desayunar poco e incluso muchas veces nos lo saltamos porque no tenemos hambre o por cualquier motivo.A partir de ahora vas a desayunar todos los días aunque no tengas esa costumbre. Pero no vas  a desayunar sólo un café y un bollo o tostada, no.

Para que tu desayuno se considere completo tienes que incluir proteínas, hidratos de carbono y grasas.

Proteínas: Carnes sin grasa (pollo, pavo,..) Huevos, leche desnatada, quesos desgrasados, atún..

Hidratos de carbono: Pan integral, Avena, Frutas, Bayas, Verduras, Hortalizas, Arroz integral…

Grasas: Frutos secos (sin sal, miel.. etc), Aceite de oliva, coco, Aguacate…

Ejemplo de desayuno perfecto ( sólo es un ejemplo) :

  • 1 taza de café o té
  • 70 gr de pechuga de pollo con aceite de oliva crudo por encima o un par de nueces.
  • 1 manzana

Rebajar la Barriga Evitando 3 Pecados Capitales –

3. Come menos por la noche

Comer por la noche más de la cuenta tienes que evitarlo a toda costa. La mayoría de la gente come demasiado a últimas horas y se van con el estómago lleno a la cama. Después de la cena tenemos que esperar 1 hora por lo menos para digerir los alimentos y evitar almacenar grasa.

Después de la cena vas a pasar muchas horas en la cama sin hacer ejercicio y no vas a gastar ningún tipo de energía por eso es necesario que hagas la última comida ligera.

Rebajar la Barriga Evitando 3 Pecados Capitales

 

Recuerda…

Te recomiendo que acompañes todos estos consejos con el sistema Quemando y Gozando y su novedoso método de 21 días para que quemes toda la grasa molesta y moldees tu cuerpo a tu gusto.

Haz Clic Aquí – Accede GRATIS a la revisión del libro

2 Comments

  1. mayte salazar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *