Rebajar la Barriga en Verano del 2015

Aquí en España el verano está apunto de llegar y siempre tenemos la misma inquietud: rebajar la barriga para vernos estupend@s  en verano. Si verdad? Queremos ponernos ese bañador y que nos siente genial pero generalmente pocas veces estamos satisfechas con como nos queda.

Generalmente mucha gente se llena de excusas aún mas en esta época del año y por la tanto hace menos ejercicio y come peor.

Excusas frecuentes del verano

  • Hace mucho calor
  • Es tiempo para disfrutar de los hijos
  • Me merezco descansar
  • Tengo que retomar relaciones con los amigos
  • Hay que planificar vacaciones
  • Sudo mucho y me siento pegajosa
  • Hacen mi serie favorita

Y podía seguir… es triste pero es verdad. Lo peor de todo esto es que te estas engañando a ti!! Si quieres rebajar la barriga es necesario eliminar todas estas excusas en vacaciones. Porque te diré algo, la verdad es que tienes tiempo para hacer todas esas actividades.

Rebajar la barriga es una batalla motivación vs pereza

A que me refiero? Muy sencillo ahora mismo lo vas a saber. Cuando deseas rebajar la barriga en el verano es porque tienes una motivación que crea ese pensamiento. En este caso, vernos con una mejor figura para lucir en la playa y poder presumir de cuerpo.

Ahora bien, también juega un papel muy importante la pereza que te de hacer lo correspondiente para conseguir tu objetivo como son una dieta para adelgazar la barriga, ejercicio y en definitiva todo lo que te explica paso a paso la guía Guemando y Gozando

Voy al grano. Si tu motivación de rebajar la barriga es en una escala del 1 al 10 un 6 y tu pereza es un 7, va a ganar tu pereza y no vas a cumplir tu objetivo. Que te quiero decir con esto? No te quiero desilusionar, pero necesitamos que nuestra motivación sea nivel 10,

Muchas veces pensamos que queremos rebajar y haríamos lo que hiciese falta, pero no es así. Por eso es muy importante tener una buena motivación para cumplir tu objetivo durante el verano o en cualquier época del año.

Ejercicio para rebajar la barriga en Verano 2015

rebajar la barrigaHace calor no? Pues que mejor tiempo para nadar. Además podemos nadar en la playa o sino tenemos playa siempre podemos hacerlo en una piscina. Muchas veces ni planteamos la opción de la natación como una opción para rebajar la barriga pero.. has visto a alguna nadadora fuera de forma? Verdad que no.

La natación pone todos los músculos del cuerpo y en movimiento y sabes que implica eso verdad?..  Exacto muchas más calorías vas a quemar ya que se necesitas mucha energía.

No necesitas ser una experta nadadora ni mucho menos, con hacerte unas series nadando a braza o mariposa es más que suficiente y podrás rebajar la barriga. Además con 15 minutos vas a tener más que suficiente, cansa un montón.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *