como rebajar rápido los muslos con ejercicios en Casa

como rebajar rápido los muslos Alguna vez has querido tener las piernas mas delgadas? Seguro que sí! Y es que tener los muslos grandes es incómodo por muchas razones. Por eso es necesario saber como rebajar rápido los muslos mediante ejercicios que te voy a mostrar a continuación.

Antes decirte que tener los muslos o piernas grandes es molesto (por lo menos, desde mi experiencia) porque se chocan entre si, los pantalones que te quedan bien de cintura no lo hacen en los muslos, no te sientes bien contigo misma etc..

Como rebajar rápido los muslos (para adelgazar más rápido)

Como debes de saber hacer ejercicios para rebajar las piernas puede que no sea suficiente para que estas adelgacen. Si en tu caso no es suficiente o quieres bajar de peso incluso más rápido recuerda que debes acompañar estos ejercicios con unas reglas generales de nutrición:

  • Bebe suficiente agua durante todo el día ( tener sed es una señal de deshidratación leve)
  • Consume pocos carbohidratos y aumenta la ingesta de proteínas en tu dieta  ( este punto es muy importante por que junto a los ejercicios te va  a ayudar increíblemente a como rebajar rápido los muslos)
  • Incluye algún remedio casero entre horas
  • Incluye mucha fibra ( verduras,frutas, legumbres…)

3 ejercicios para rebajar rápido los muslos

Voy a mostrarte 3 ejercicios para rebajar rápido los muslos que puedes hacer desde la comodidad de tu casa sin necesidad de desplazarte a un gimnasio u otro lugar para hacerlos.

Los ejercicios vamos a clasificarlos en 3 niveles distintos:

Fácil: Subir escaleras

Intermedio: Zancadas o lunges

Difícil: Saltos o Jumps

Antes de ver los ejercicios comparte este artículos con los botones sociales de abajo o arriba del artículo y comenta!! 😛

1. Subir escaleras

El ejercicio más fácil que puedes hacer para rebajar rápido los muslos sin necesidad de ningún material. Puedes hacerlo en las escaleras de tu casa o simplemente si no tienes, en un escalón sube y baja repetidamente imitando subir escaleras, será suficiente.

Subir escaleras es un ejercicio para adelgazar que activa sobre todo la zona del glúteo y todas las piernas en general. Es excelente para tonificar y trabajar esos músculos.

Puedes hacer tandas de 30 segundos subiendo escaleras, todo depende de tu nivel físico, ajústalas a él.

2. Zancadas o Lunges

Subimos un poco el listón y vamos a realizar zancadas o lunges. Este ejercicio para rebajar rápido los muslos ya empieza a ser interesante para adelgazar rápido.

Al igual que subir las escaleras, es un ejercicio que centra los esfuerzos en todas las piernas, en especial los glúteos y los muslos.

¿Como hacer las zancadas bien?

Este vídeo seguro que te lo explica mejor que yo:

Puedes realizar por ejemplo 4 series de 25 repeticiones. Recuerda subir el nivel conforme te encuentres más cómoda. Es importante que te exigas poco a poco más para tener resultados óptimos en rebajar rápido los muslos.

3. Saltos o Jumps

El ejercicio más exigente. Eso sí, lo que tiene de exigente lo tiene de efectivo por que va a tener un gran impacto para bajar de peso en todo el cuerpo pero sobre todo en la zona de las piernas en genral.

Aparte al ser un ejercicio de alto impacto va a hacer que aceleremos nuestro metabolismo durante todo el día que va  hacer como rebajar rápido los muslos más fácil.

¿Como hacer los saltos o jumps correctamente?

Colócate de pie con el cuerpo alineado. Ahora da un salto subiendo las rodillas lo mas arriba que puedas, tienes que intentar acercarlas a pecho en el salto. Al caer flexiona un poco las rodillas para que estas no sufran.

Al ser un ejercicio de tanto impacto vas a notar enseguida como trabaja. Te recomiendo que hagas unas 4 series de 10-15  repeticiones.

 

Recuerda Seguir estos ejercicios para ver como rebajar rápido los muslos desde tu casa es posible

¿Deseas Adelgazar las Piernas y Bajar de Peso? Haz Clic Aquí y no esperes más (Poderoso sistema de 21 días probado)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *