Reducir la panza: Lista de errores comunes

Muchas veces cometemos muchos errores a la hora de reducir la panza, sin embargo pensamos que estamos haciendo todo bien y luego nos preguntamos porque no adelgazamos.

Atienda a esta lista de errores para que a partir de ahora no los cometas en tus dietas de bajar de peso.

reducir la panza

No cometas estos errores para reducir la panza

1# Hacer sólo cardio

Correr es una buena manera de reducir la panza pero debemos combinarla con mancuernas o algún ejercicio con nuestro peso corporal como sentadillas, flexiones…

Nosotras tenemos mucho miedo a las pesas o ejercicios de fuerza. Hacemos sólo cardio porque si hacemos pesas nos vamos a poner muy masculinas etc.. Esto no es cierto. Si haces solo cardio estas desaprovechando los fantásticos beneficios que te da combinar este con ejercicios de fuerza.

Recuerda que cuento menos músculo tengas más lento será tu metabolismo y por lo tanto eliminar la panza será más difícil.

 2# Estar pendiente de tu iphone

Cada día que voy al gym veo a un montón de gente haciendo sus ejercicios con el móvil en la mano o incluso hablando por teléfono!! Yo me hago la misma pregunta siempre. Por que narices llevan el móvil encima??!! A si se piensan que van a reducir la panza??

Lo que quiero decir es que si vamos a hacer ejercicio ya sea en casa, parque o gimnasio debes de dejar tu teléfono fuera de tu alcance. ¿Por qué?

  • Te distrae
  • No es necesario para ejercitarte
  • Es un momento para ti
  • Estar concentrado es importante para quemar más grasa

3# No planificar por adelantado comidas

Cuando no tenemos preparadas las comidas que vamos a tomar durante el día o planificadas previamente, es muy probable que acabes comiendo alimentos pocos saludables y que no te van a ayudar a reducir la panza.Por eso es muy importante que tengas todo planificado de un día para otro para evitar tentaciones.

Otro punto muy importante es cuando vas al supermercado a comprar. Siempre ten anotado en tu lista alimentos saludables y evita comprar dulces o alimentos procesados que sepas que no te benefician para reducir tu barriga.

4# Beber muchas calorías

Los refrescos, el acohol, zumos envasados, bebidas deportivas… todas tienen calorías y es posible que sin saberlo te estes tomando más 300 calorías cada día y no te hayas enterado hasta ahora.

Va siendo hora de que dejes de tomar tanta cantidad de estas bebidas si quieres reducir la panza de verdad.

5# Hacer ejercicio para comer más

Este es un error muy común. A la hora de reducir la barriga no debemos pensar que si hemos salido a hacer ejercicio nos hemos ganado el derecho a comernos ese helado, tarta o lo que quieras que sea.

Al hacer ejercicio con más razón aún deberías de optar por consumir alimentos saludables que te ayuden a eliminar la grasa. Si has estado media hora corriendo por ejemplo, no lo eches a perder comiéndote luego 3 donuts que van a ser contraproducentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *