Remedios caseros para bajar la barriga

remedios caseros para bajar la barriga

remedios caseros para bajar la barriga

Si te miraste al espejo y notaste que alrededor de tu pancita (Barriga) se han acumulado una series de rollitos indeseables y necesitas hacerlos desaparecer de inmediato, te podemos recomendar una serie de Remedios caseros para bajar la barriga, los cuales puedes poner en práctica desde la comodidad de tu casa y sin tantas complicaciones. Asegúrate de lograr tener  ese abdomen de impacto que siempre has deseado.

Pon en práctica estas sugerencias y en muy poco tiempo notaras el cambio. En definitiva, debes aprender a cómo bajar la barriga

El maravilloso jugo de arándanos natural

El Arándano posee un alto porcentaje de ácidos orgánicos y enzimas que ayudan a mejorar la digestión. De esta manera, eliminaremos los depósitos de grasa que se estancan en los órganos. Toma un vaso de este jugo todas las mañanas en su estado natural sin azúcar por lo menos durante dos semanas. Los resultados impresionantes.

Agua de limón en ayunas

Desde los tiempos de las abuelita, tomar diariamente en ayunas el  jugo de limón diluido en un vaso de agua, ha sido la fórmula más exitosa para bajar la barriga de una manera inmediata. Las excelentes propiedades generadoras de calor, aumentarán ligeramente la temperatura corporal, logrando aumentar el metabolismo. Su vitamina C, será de excelente sustrato al sistema inmune, pero además te aportará algo de fósforo, calcio y magnesio.

Remedio casero de Jengibre, pimienta roja y miel

Para rebajar la grasa de la barriga de una manera natural, deberás preparar una infusión con unos tres granitos de pimienta roja, una cucharada de miel y un trozo de jengibre pelado y fresco. Agrega estos ingredientes al agua hirviendo y apaga el fuego, estos no deben hervir con el agua.

Deberás tomar una taza de esta infusión antes del desayuno y otra antes de ir a dormir, toma por espacio de 3 a 4 semanas religiosamente, veras los resultados de como tu barriga va perdiendo volumen.

Té de pomelo y  toronja

Este té lo vende de manera comercial, pero lo ideal es que lo prepares de la forma más natural posible. Para ello deberás de hervir una toronja o un pomelo partidos en cuatro, por espacio de dos a tres minutos, para que no se amargue, tómalo frío las veces que quieras, eso sí muy importante en todos estas infusiones el azúcar está completamente eliminada

La maravillosa y milagrosa Avena

Definitivamente la avena es uno de los productos que activan el metabolismo de manera más efectiva. Trabaja  ayudándote a eliminar la grasa acumulada en tu barriga, gracias a la fibra, además, te aportara la energía suficiente para mantenerte durante todo el día.

Prepara en una jarra con un litro de agua Y 250 gramos de Avena en hojuela. Déjala reposar dentro del refrigerador, cada vez que quieras puedes tomar un vaso de esta agua, las hojuelas quedaran al fondo. Remueve con una cuchara y bebe el agua sin agregarle azúcar, veras que además de refrescante es impresiónate a la hora de bajar la barriga, para esta bebida no existe tiempo, puedes beberla de por vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *