6 Remedios Caseros para Rebajar Barriga Rápido

Remedios Caseros para Rebajar Barriga Rápido

Te enseño 6  remedios caseros para rebajar la barriga rápido. Empieza a incluirlos en tu dieta y aplica estos trucos para complementar con tu plan de dieta y consigue resultados visibles mucho antes.

Lista de los 6 Remedios Caseros para Rebajar Barriga Rápido

1. Remedios Caseros para Rebajar Barriga Rápido: Tomates

Remedios Caseros para Rebajar Barriga RápidoToma 2 tomates diarios cada día para ayudar a reducir la barriga . Los tienes que tomar con las pepitas y la cáscara pues estas contienen mucha de la fibra y nutrientes de esta hortaliza.

Este remedio casero tiene vitaminas en gran cantidad como la vitamina A,K y C y minerales necesarios para nuestro cuerpo cómo: ácido fólico y magnesio entre otros.

El tomate tiene antioxidantes que pueden ayudar a combatir el cáncer.

 

 

2. Remedios Caseros para Rebajar Barriga Rápido: Bebe zumo de arándano para rebajar la barriga

Los arándanos son una fuente muy rica de nutrientes. Sus enzimas digestivas actúan directamente en las reservas de grasa de nuestro cuerpo y ayuda al hígado a procesar los productos de desecho que se acumulan en él. Prepara así el segundo de los Remedios Caseros para Rebajar Barriga Rápido 

Tu zumo de arándanos debe contener solamente lo siguiente:

  • 1/4 de litro de jugo de arándanos SIN AZÚCAR
  • 1 litro y medio de Agua (todo bien mezclado)

¿Cuando tomarlo?

Prepara el jugo por la mañana o la noche anterior y déjalo en un lugar fresco y seco (por ejemplo una despensa)

– Los mejores momentos para usar este remedio son antes del desayuno, antes de la comida, y justo después de cenar.

 

 

3. Remedios Caseros para Rebajar Barriga Rápido: Omega 3

El omega 3 es uno de los mejores Remedios Caseros para Rebajar Barriga Rápido que se esta publicitando en la TV últimamente. Es una fuente de grasa (buena) que el cuerpo no produce por si mismo y es necesario para la vida. En la vida moderna cada vez consumimos menos omega 3 entre otras cosas porque los productos que comemos pasan por muchos procesos y llevan sustancias que hacen que su contenido de esta grasa buena sea mucho menos que hace unos años.

Una buena dosis de omega 3 diaria ayuda a rebajar barriga. Lo podemos encontrar en grandes cantidades en pescados azules como: sardina, salmón, atún… Frutos secos como: Nueces, almendras.. y chías ( siguiente punto de la lista)

Si no tomas suficiente pescado o nueces por ejemplo, puedes optar por un suplemento de Omega 3 que puedes encontrar en farmacias. Recuerda que antes de tomar cualquier suplemento debes pedir consejo a tu médico.

 4. Remedios Caseros para Rebajar Barriga Rápido: Semillas de chía

remedios caseros para rebajar barriga rápido¿Como rebajar la barriga con omega 3 si eres vegano  o vegetarianoSi no puedes comer peces o no te gustan, la chía es un alimento increíble para bajar de peso que contiene una alta dosis de grasas omega. Una alta dosis de omega 3 diaria ayuda a combatir la obesidad en comparación de las dietas que no incluyen estos ácidos grasos en cantidad.

Aparte de grasas buenas, las chías son una fuente excelente de antioxidantes, hierro , calcio y fibra.

Recomendación:

  • Toma 1 cuchara de semillas de chía al día para controlar tu apetito y ayudar a tu pérdida de peso.

¿Como tomar la chía como remedios caseros para rebajar barriga rápido?

  • Añade las semillas de chía en tus preparaciones como los jugos que te recomendé en este post, yogures etc..
  • Con tu desayuno, con los cereales, muesly, leche etc..
  • Como condimento de alguna comida que hagas

 

 

5. Remedios Caseros para Rebajar Barriga Rápido: Aceite de coco

El aceite de coco hace posible que reduzcamos nuestro peso, entre otras cosas, porque estimula de manera muy eficaz nuestro metabolismo y lo vuelve mucho más rápido para así poder quemar más grasa. Es uno de los remedios caseros para bajar abdomen más usados en la actualidad.

Se han realizado muchos estudios acerca del aceite de coco y se ha comprobado que ayudan a perder grasa del vientre.Es uno de los remedios caseros para rebajar barriga rápido que más influencia tienen a la hora de rebajar la barriga sobretodo la parte baja. En un estudio particular se formaron dos grupos de varias mujeres cada uno. El experimento consistía en que el grupo 1 tomaría durante 28 días seguidos 2 cucharadas de aceite de soja y el grupo 2 tomaría también durante 30 días la misma cantidad de 2 cucharadas pero esta vez de aceite de coco.

Al finalizar la prueba los dos grupos perdieron sobre 1 kg de peso cada uno pero hubo diferencias más hallá de los kilos entre los 2 grupos. El grupo 2 que tomo el aceite de coco redujo en mayor medida el contorno de su cintura en comparación con el grupo 1,  llegaron a reducir su cintura unos 3 cm.

También el grupo 2 (coco) aumentó el colesterol bueno (HDL) en comparación con el del primer grupo. Con este experimento llegamos a la conclusion de que el coco es uno de los más potentes remedios caseros para rebajar barriga rápido que podemos encontrar.

No olvides que aunque este aceite puede ayudarte y mucho para bajar de peso debes tomarlo en su justa medida pues aporta muchas calorías.

¿Como usarlo?

  • No tomes más de 2 cucharadas de este aceite al día.
  • Úsalo como un complemento a tu dieta diaria. Este aceite no va a hacer milagros, pero si puede ayudar y mucho si sigues una buena dieta como la que yo seguí.
  • Mezclalo con el aceite de oliva y añádelo a las ensaladas o preparaciones que normalmente eches aceite de oliva.

 

6.  Remedios Caseros para Rebajar Barriga Rápido: Toma Ajo

remedios caseros para rebajar la barriga rápidoEl ajo otro de los Remedios Caseros para Rebajar Barriga Rápido  aunque muchos lo desconocíamos, nos ayuda a bajar de peso. Este alimento ha sido usado desde cientos de años atrás para revertir muchas enfermedades. Es muy saludable para la salud.

Importantes beneficios del ajo pare adelgazar:

  • Contiene Alicina que es un componente que combate las grasas y el colesterol malo eficazmente.
  • Ayuda a reducir tu apetito porque nos da sensación de estar llenos.
  • Acelera el metabolismo para así quemar más grasa a lo largo de todo el día.
  • El ajo tiene un efecto “aspirador”, es decir, elimina la grasa que se encuentran en nuestras células. Este proceso hace que perder grasa sea mucho más fácil y rápido que si no estuviésemos tomando ajo.
  • Libera toxinas almacenadas en el cuerpo
  • Regula el nivel de azúcar en la sangre.  Esto es muy importante para almacenar menos grasa

¿Cuanto tomar los ajos como remedios caseros para rebajar barriga rápido?

Toma un diente de ajo crudo todos los días. A parte de los beneficios que ya sabemos que tiene para adelgazar de peso, se sabe que tomar 1 diente de ajo diario ayuda a prevenir muchísimas enfermedades.

Puedes tomarlo en tus ensaladas. Particularmente te recomiendo que tomes ajo picado con 2 tomates y lo aliñes con aceite de oliva y coco. Ya veras que rico esta!! Y así disfrutas de estos 3 súper alimentos de una sola vez para reducir la barriga.

También puedes tomarlo como si fuese una pastilla y tragarlo con agua.

 No olvides algo más para usar con tus remedios caseros para rebajar barriga rápido.

Acompaña estos Remedios Caseros para Rebajar Barriga Rápido con el libro de Ingrid Macher con el que vas a conocer los secretos para verte con una nueva figura en poco tiempo con esta profesional del sector.

>>Haz Clic Aquí<< Para perder la grasa de tu cuerpo de por vida

 

Comenta si has usado estos “Remedios Caseros para Rebajar Barriga Rápido” aquí abajo en los comentarios y no te olvides de compartir este post para ayudar a más personas.

One Response

  1. camila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *