Té para Rebajar la Barriga y Mejorar Salud. Parte 2

Té para Rebajar la Barriga y Mejorar Salud. Parte 2

Como prometí ya teneís aquí la 2ª parte de los beneficios del té para rebajar la barriga y optimizar nuestra salud.

4. Té verde ayuda a reducir diferentes tipos de cancer

Té para Rebajar la BarrigaLos antioxidantes que posee este tipo de Té para Rebajar la Barriga ayudan a prevenir el crecimiento sin control que se produce en las células en las cuales sabemos que causan cáncer.

Este es un factor muy importante ya que este enfermedad es una, por no decir la que más muertes producen en todo el mundo y todo lo que hagamos para combatirla es poco.

Asia es donde más té verde se bebe y casualmente es también donde menos personas padecen cáncer.

Consejo: Cuando valláis a tomarlo, evita mezclarlo con leche ya que la leche anula los efectos de estos poderosos antioxidantes

5.Podrías reducir el riesgo de contraer Parkinson y Alzheimer

Diversos estudios muestran que las catequinas del té pueden reducir el riesgo de tener estas enfermedades puesto que estas sustancias actúan como protectoras de las neuronas que lo causan.

No olvides que el Parkinson y Alzheimer son enfermedades muy comunes y tenemos que saber prevenirlas en medida de lo posible tomando este Té para Rebajar la Barriga.

6. Reduce el riesgo de enfermedad cardiovascular

Otro de los beneficios del té para rebajar la barriga es que reduce el colesterol malo (LDL) y puede aumentar el colesterol bueno (HDL). Tener unos niveles optimos de estos dos tipos de colesterol ayudará  a nuestro cuerpo a quemar grasa acompañado de nuestros menus para adelgazar

7. Ayuda contra la diabetes de tipo II

La diabetes es una enfermedad que afecta  a muchas personas y el té puede tener una gran ayuda aquí.

Las investigaciones afirman que puede mejorar la sensibilidad a la insulina y reducir los niveles de azúcar que se encuentran en la sangre, lo cual es muy beneficioso para aquellas personas que sufren esta enfermedad.

Incluso si aun no tenemos diabetes tipo II consumir té nos puede alejar de esta enfermedad a largo plazo.

8. Enfatiza la perdida de grasa en la zona abdominal

Como dije en la parte 1 de esta guía de los beneficios del té para rebajar la barriga esta infusión nos ayuda a perder peso.

De hecho en recientes estudios científicos se ha demostrado que incide sobretodo en reducir grasa en la zona abdominal.  ¡Woww! ¿Esta noticia te gusta verdad?

Tengo que decirte que perder grasa en una zona localizada es algo que no se puede hacer y ya lo deberías de saber. Pero en el caso del té si que hay una predisposición a eliminar grasa de esta zona.

¿Como preparo una taza de té verde?

Bien. Esto punto aunque puede parecer sencillo y tonto es importante para aprovechar al máximo las propiedades del té para rebajar la barriga.

  1. Calienta agua en un taza hasta que este hirviendo.
  2. Agrega una cucharada de te o un sobrecito de los que venden en bolsita
  3. La parte mas importante deja reposar la bebida durante 3 minutos para aprovechar al máximo los beneficios
  4. Ya esta listo para que lo disfrutes

Doy por finalizada esta guía de los beneficios del té para rebajar la barriga y mejorar la salud. Espero que a a partir de ahora nunca fallé esta infusión en tu día a día y sin duda verás resultados.

Potencia al máximo los beneficios del té para rebajar la barriga con Quemando Y Gozando  >>ENTRANDO AQUÍ<< producto testado mundialmente y que te hará bajar de peso fácilmente en 21 días

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *