Té para Rebajar la Barriga Rápido: Guía Definitiva. Parte 1

Té para Rebajar la Barriga: Guía Definitiva. Parte 1

Sin duda si quieres verte bien cuanto antes tienes que aprovecharte de los grandes beneficios del  té para rebajar la barriga y empezar a incluirlo en tu dieta desde hoy mismo.

té para rebajar la barrigaEl té verde es originario de China y Asia es la zona que más consume esta bebida. Recientemente también esta tomando gran popularidad en toda Ámerica y Europa.

Es actualmente la segunda bebida más consumida de todo el mundo. Se encuentra en innumerables menus para adelgazar y no es de extrañar debido a sus enormes propiedades.

¿Por qué té verde y no otro?

 

El Té para Rebajar la Barriga ha sido usado desde siempre como una medicina. Es el té menos procesado lo que hace que conserve la máxima cantidad de polifenoles y antioxidantes.

Ha sido demostrado en numerosos estudios ser uno de los mejores productos naturales para adelgazar y quemar grasa.

Lista de principales beneficios del té para rebajar la barriga y tener una mejor salud

1. Aumenta el rendimiento físico de nuestro cuerpo y quemamos más grasa.

Tomar té para adelgazar va a hacer que pierdas calorías extras ¡sin hacer nada!. Esto es debido a que va a acelerar tu metabolismo para así que este trabaje más y puedas quemar hasta 70 kcal extras todos los días.

PD: Mi recomendación es que tomes entre 2 y 3 tazas de té al día ya que más de esta cantidad puede ser contraproducente y no aprovecharás todos los beneficios del té para rebajar la barriga.

2.  Contiene compuestos bioactivos que pueden mejorar la salud

Al conservar la máxima cantidad de polifenoles como flavonoides y catequinas estos actuan como poderosos antioxidantes.

Estas sustancias van a ayudarte a que se disminuya la formación de radicales libres en tu organismo y así proteger las moléculas y celulas que puedan dañar.

Uno de los más potentes antioxidantes del té verde es el EGCG (galato de epigalocatequina) causante en gran parte de los beneficios de esta bebida.

Aparte de esto tambíen contiene minerales como el potasio, fósforo y magnesio. Y vitaminas  B, C y E que lo hacen muy beneficioso para la salud.

3. Ayuda a mejorar las conexiones nerviosas del cerebro y nos hace más inteligentes

El té verde esta compuesto de teína que es un compuesto parecido a la cafeína pero menos potente y que también va a tener los principales efectos de esta de mantenernos despierto y alerta.

La teína va a hacer que aumentemos nuestra dopamina y los neurotransmisores que van a hacer que tengamos menos estrés para así concentrarnos mejor para realizar cualquier actividad.

Si mezclamos cafeína con teína se produce un efecto llamado sinergía en el cual vamos a mejorar nuestra función cerebral y vamos a potenciar los te para rebajar la barriga porque estas sustancias juntas son mas potentes que por separado.

4Previene caries en los dientes 

En el  Té para Rebajar la Barriga los estudios sugieren que la catequina uno de los principales antioxidantes quimicos en el té puede ayudar a eliminar bacterias y caries en la dentadura.

Aparte de esto también contiene flúor que es muy importante para el cuidado de nuestra boca. Con que si lo acompañas con un correcto cepillado de dientes diario es una combinación más que perfecta para tu salud bucal.

Hasta aquí los primeros 4 beneficios del té para rebajar la barriga y mejorar nuestra salud. Pronto publico la segunda y última parte de este maravillosa bebida.

Si quieres potenciar al máximo los beneficios del té para rebajar la barriga y verte en poco tiempo sin grasa >>Haz Click Aquí<< para descargar el programa completo sin censura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *