8 Tips para bajar la panza que debes de conocer

Quieres bajar de peso pero no tienes un plan para seguir ni nadie que te asesore? Si te encuentras en esta situación seguramente vas a tener problemas para bajar los kilos que quieres, por lo que te traigo unos tips para bajar la panza que te van a ser de mucha ayuda.

 8 TIPS PARA BAJAR LA PANZA

1.Recorre al menos 10.000 pasos diarios

Cada vez más las personas somos esclavas de una vida sedentaria debido entre otras cosas a las nuevas tecnologías que nos facilitan la vida pero también tienen contras como la de pasar más tiempo sin hacer ningún tipo de actividad física.

Los estudios muestran que una cantidad de pasos menor a la indicada producen un riesgo mayor de obesidad, por eso debes de procurar caminar esos 10.000 pasos al día. ( este es uno de los mejores tips para bajar la panza que te puedo dar)

2. Tomar suplementos alimenticios

suplementos omega 3 - tips para bajar la panza

Cápsulas de Omega 3

En el  mundo moderno hay superproducción lo que hace que sobre todo las carnes, pescados, frutas y verduras pierdan muchas propiedades debido a los procesos por los que pasan las materias primas. Esto se debe a que para hacer frente a tanta demanda de alimentación se usan hormonas y otros métodos para que los seres vivos crezcan antes.

El omega 3 es un suplemento alimenticio que es necesario en aquellas personas que no tomen mucho pescado azul que es el alimento que en mayor cantidad proporciona este ácido graso esencial.

3. No te estreses

Está demostrado que aquellas personas que viven sin estrés son mucho más propensas a estar alejadas de enfermedades como la obesidad entre otras muchas.

Además una de las maneras más habituales e incorrectas que tenemos de quitarnos el estrés es comiendo alimentos poco saludables. Aunque esto puede ayudar algo, pasado un tiempo tendremos el mismo estrés y más ansiedad por comer, lo que no repercute en nada positivo para rebajar la panza o barriga.

4. Acelera el metabolismo con Té verde

té-verde-para-tips-para-bajar-la-panza

Infusión de té verde preparada

Ya hemos hablado en este blog sobre el té verde por las increíbles propiedades que tiene no sólo para bajar de peso sino para una mejor salud en general, por eso esta incluido en esta lista de tips para bajar la panza.

En esta ocasión no podía ser menos y por eso te recomiendo este tip para bajar la panza que puedes tomarlo en vez del café. Es decir si te tomas habitualmente un café en el desayuno y después de comer, sustituye el café por el té verde, así te resultará un hábito más fácil de implementar.

5. Sáciate con alimentos ricos en Fibra

La Fibra es excelente para cualquier dieta en la que busques rebajar la barriga por su gran efecto saciante.

Algunos alimentos con fibra son: Avena, verduras, frutas, pan integral, pasta integral etc.

6. Márcate un objetivo

Es de principal ayuda que te marques un objetivo real claro, y OJO he dicho real. Muchas y muchos me escribís que queréis bajar 10 kilos en una semana y eso lo siento mucho decíroslo pero no es real, por lo menos de manera saludable que es lo que proponemos desde este blog.

Entonces márcate un objetivo real como lo puede ser: Esta semana voy a hacer bien todas las comidas y salir al gimnasio el Martes y el Jueves. Eso es un objetivo real que depende de ti y que sus resultados serán que bajarás de peso.

¿Has captado el mensaje? Tatúatelo!

7. Reduce los carbohidratos y toma más proteína

Si haces esto vas a ver que la dieta se te hará mucho más fácil debido a que la proteína te saciará bastante y además este es uno de los tips para bajar la panza con el que más cambio notarás  que si no lo hicieses.

Al no tener el cuerpo mucho carbohidrato, este hará uso de las grasas como fuente de energía principal y las quemará, lo que es extremadamente positivo si quieres bajar de peso.

8. Empieza YA!

toma-acción-tips-para-bajar-la-panza

Empieza hoy!

Todos estos tips para bajar la panza que te he descrito están muy bien pero si no haces nada una vez que ya los sabes no sirven de nada.

Ponte manos a la obra y decídete a cambiar tu vida desde ya, tú eres la persona que decides hacia dónde dirigir tu vida y si estás leyendo esto es seguramente porque quieres mejorar tu físico, tu vida y tu salud.

Cuentas con todo mi apoyo ¡Ánimo!

Si quieres perder grasa como yo hice prueba esta guía paso a paso >> Haciendo Clic Aquí << con su método probado en 21 días.

2 Comments

  1. Ramona Tavarez Espino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *