Vinagre de Manzana para Adelgazar ¡prepárate!

vinagre de manzana para adelgazarVinagre de manzana para adelgazar saludablemente

¿Porque este vinagre nos ayuda a bajar de peso?

El vinagre de manzana para adelgazar es usado principalmente porque su ingrediente principal es la manzana, que es una fruta que contiene muchas propiedades adelgazantes.

Ayuda a suprimir el apetito

La transformación del mosto de manzanas y del mosto de vinagre de sidra aumenta las propiedades del vinagre de manzana para adelgazar. 

El resultado de esta transformación es un vinagre muy rico en pectina, que es un tipo de fibra que ayuda a bajar de peso puesto que su efecto es suprimir el apetito.

Mejora la quema de grasa

Contiene un ácido que estimula el metabolismo y promueve la quema de grasa. Podemos estar perdiendo grasa durante todo el día.  Este es de los mejores beneficios del vinagre de manzana para adelgazar.

¿Cómo tomar el vinagre de manzana para adelgazar?

Usa 2 cucharadas de vinagre de sidra en un vaso de agua (calentito) de unos 25 cl y tómate esta bebida una media hora antes de cada comida.

Tomártelo antes de las comidas va a hacer que tengas una mejor digestión y que te encuentres con menos hambre.

Si tomas el vinagre de manzana para adelgazar en ayunas, también te puede aportar muchos beneficios puesto que el cuerpo lo va a asimilar mejor ya que viene de 8 horas sin recibir nutrientes y es como una esponja.

Aunque el sabor de esta bebida puede que no te sea muy agradable, no uses bebidas gaseosas o azucaradas para mejorarle el sabor. Limítate a mezclarlo con agua, aunque si lo deseas puedes mezclarlo también con algún zumo orgánico y sin azúcares añadidos o incluso manzanilla, por ejemplo.

También puedes usar vinagre de sidra de manzana para aliñar las  ensaladas.

¿Cuánto tiempo debemos beber vinagre de manzana para bajar de peso?

Yo te aconsejaría que tomases este vinagre durante unos 3 meses si quieres ver resultados duraderos. Por supuesto que que no tienes que descuidar la alimentación  a pesar de tomar este remedio.

Este remedio no es milagroso, en unos días no vas a verte delgada ni mucho menos, pero si que te ayudará mucho a estilizar tu figura si lo mantienes durante el tiempo y eres constante.

¿Cuánto peso puedo perder ?

Tomando el vinagre de manzana para adelgazar, y solo por el hecho de incluirlo en tu dieta, sin seguir un régimen específico, en un año podrías perder unos 3 kilos de grasa.

Sin embargo, si le añades una dieta equilibrada para perder peso puedes lograr resultados mucho mejores. !Hasta 7 kilos! en 8 semanas. Eso sí, el peso que bajes depende mucho de tu sexo, genética, alimentación y otros factores. Puede haber personas que pierdan 10 kilos y otras que pierdan 2.

vinagre de manzana para adelgazar¿Por qué es un buen complemento para tu dieta?

Primero resaltar que si estas en una dieta muy restrictiva es mejor que consultes con tu médico antes de usar este producto. Si al régimen restrictivo que llevas le añadimos este vinagre, puede ser demasiado para el sistema digestivo y perjudicarte en vez de hacer que te ayude.

Es un buen complemento porque como he comentado anteriormente va a acelerar el metabolismo y ayuda a quemar el exceso de grasa. Además de esto nos ayuda a restaurar nuestra energía y vitalidad debido a sus vitaminas. También es excelente para calmar los nervios y luchar contra el estrés que es otro factor importante para bajar de peso como te hablo en este artículo.

Vinagre de manzana para adelgazar contraindicaciones :

  • Por favor, no bebas vinagre de sidra puro sin mezclarlo con agua u otro líquido. Puede ser agresivo para el esmalte de los dientes.
  • Para la gran mayoría, la toma de vinagre de sidra no es un problema. Sin embargo, a algunas personas les causa dolor de cabeza o nauseas. Si es así te recomiendo que dejes de tomarlo.
  • El vinagre de manzana no es del gusto de todos, es muy adecuado para personas que gustan de un sabor agrio.
  • El vinagre de manzana es ácido.
  • La insulina puede interactuar con el vinagre de sidra, por lo que es recomendable evitar el consumo de grandes cantidades de vinagre si toma insulina. Si tienes diabetes, habla con yu médico antes de empezar a tomarlo, tu salud es lo primero.
  • Si estas tomando medicación o tienes dudas de si deberías tomar vinagre de manzana para perder peso, consulta a tu médico primero por favor.

Espero que te haya servido de gran ayuda este artículo.

Igualmente…

 Me gustaría invitarte a que te des la oportunidad de ver qué es lo que se siente al estar de verdad sensacional — más saludable, mas energético, con mejor figura (¡más vivo!). >>CLICA AQUÍ<< para ir a mi revisión del sistema Quemando Y Gozando completamente gratis y dar un cambio a tu situación actual.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *